Clarín salió a bancar a Axel frente a Vidal

Clarín salió a bancar a Axel

Clarín salió a bancar a Axel frente a Vidal. En lo que es una agenda neutral, el matutino porteño Clarín editó declaraciones de luego de que la Gobernadora María Eugenia Vidal le diera a la agrupación cristinista La Cámpora.

Clarín salió a bancar a Axel frente a Vidal. La Gobernadora Vidal dijo que “si gana Axel Kicillof, La Cámpora gobernará la Provincia” porque “el proyecto es Máximo Kirchner 2023”.

La declaraciones las hizo al programa Periodismo para Mí de Jorge Lanata que se emite por Canal 13, la principal señal del Grupo Clarín.

Y el lunes 8 de julio, en su edición matinal, emitió declaraciones de Mariano Recalde, número cuatro de La Cámpora, organización que tenía la pisada prohibida dentro del Grupo Clarín.

“El problema es que si gana (Vidal), va a gobernar ella”, ironizó Recalde, pre candidato a senador nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Y lo reprodujo en una amplia nota el diario Clarín.

“La Cámpora va a ser el gobierno. No va a influir, va a gobernar. Kicillof es Máximo (Kirchner) y el proyecto es Máximo 2023. Por eso hicieron este armado”, le dijo Vidal a Lanata que antes de la entrevista se excusó: “Desde enero que no nos da una nota”, frase que nadie supo qué tenía que ver.

No sólo Recalde apareció en Clarín. En Infobae aparecieron los intendentes Ariel Sujarchuk (Escobar): “Me sorprende la campaña de agravios de María Eugenia Vidal a Axel Kicillof. Sería mejor que esté atenta a las necesidades de la provincia, de las PyMES y las industrias que cerraron o están en crisis por las políticas de su presidente en vez de armar una campaña sucia”.

Y Gabriel Katopodis (San Martín): “Vamos a trabajar con Kicillof para que la provincia vuelva a generar trabajo y esperanza. Caminando junto a la gente, hablando con la verdad, sin verso ni falsas promesas. No es bueno para Vidal mentir ni quebrar la ley para salir en TV. Hagamos una campaña limpia sin trampas”, señaló.

Y agregaron declaraciones: “No sé de qué habla. Si gana Axel vamos a poner en marcha la Provincia”, indicó el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Y Jorge Ferraresi (Avellaneda) añadió en un larga nota de Infobae que “a la provincia la va a gobernar una coalición de partidos que va a defender a la gente y no va abandonar a las escuelas públicas como lo hizo Vidal”.

El 18 de junio, en una entrevista al matutino porteño Perfil, el showman Jorge Lanata, exitoso en ventas, reconoció haber votado al actual Presidente Mauricio Macri a quien “los medios le tienen paciencia”, ya que “con otro gobierno, por cosas mucho menores, ya hubiésemos saltado”.

La nota apareció un día después de que Axel Kicillof difundiera su primer video de campaña:

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí