Axel Video: Apareció el spot de la campaña (Video)

Axel Video

Axel Video: Apareció el spot de la campaña bonaerense. El candidato a Gobernador por el Frente Todos, Axel Kicillof lanzó hoy el video de campaña en donde muestra su recorrida por la Provincia de Buenos Aires.

Axel Video: Apareció el spot de la campaña bonaerense. En video dice que desde hace tres años escucha lo mismo: “No llego a fin de mes”.

Axel Kicillof, el ex Ministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner, se presenta a competir por la Provincia de Buenos Aires, actualmente en manos de la Gobernadora María Eugenia Vidal de Cambiemos.

El video lo lanzó hoy, 8 de julio de 2019, a través de su cuenta oficial de Twitter con la leyenda: “Queremos una provincia de Buenos Aires distinta, menos promesas y más hechos. Vamos a poner en marcha la Provincia”.

Axel Kicillof nació en Buenos Aires el 25 de septiembre de 1971. Es economista, docente e investigador.

Desde el 20 de noviembre de 2013 hasta el 10 de diciembre de 2015 fue ministro de Economía de la Nación y actualmente es diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El 29 de junio Kicillof dijo: “Estamos jugando un partido transcendental para los bonaerenses, para todos los argentinos. Vamos a ganar esta elección con ideas, con propuestas. Vamos a poner en marcha la provincia”, sin nombrar ni a la gobernadora María Eugenia Vidal ni al Presidente Mauricio Macri.

El cierre de la fórmula con la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, fue el sábado 25 de mayo, en un distrito neutral, Merlo, que conduce Gustavo Menéndez.

Ahí, KicillofAlberto FernándezCristina Fernández de Kirchner Magario posaron para una sola foto que hoy repiten todos los medios.

La Matanza es el partido más poblado de la Provincia de Buenos Aires.

Tiene 1.038.753 electores habilitados para votar. La incidencia en la Tercera Sección Electoral es del 23,57%. Esto significa que a la hora de votar legisladores provinciales, casi un 25% de los electores de la Tercera Sección viven en La Matanza.

En 2015, Verónica Magario ganó las elecciones municipales. Y en 2017 volvió a ganar pese al aluvión de votos de Cambiemos. Casi los duplicó en votos, hizo ganar a Cristina Senadora y Magario sacó un punto más que ella en la lista de candidatos a concejales municipales.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí