Obras en Hurlingham: Alerta por jardín sin terminar

Obras en Hurlingham

Obras en Hurlingham: Alerta por jardín sin terminar. El delegado de la Defensoría del Pueblo bonaerense, Esteban Vallarino, mantuvo un encuentro con familiares y docentes del Jardín de Infantes N° 902 “Ceferino Namuncurá”.

Obras en Hurlingham: Alerta por jardín sin terminar. El organismo manifestó su preocupación por el atraso en la ejecución de obras edilicias en el Jardín de Infantes N° 902 “Ceferino Namuncurá” de la localidad de William Morris.

Fue luego de mantener un encuentro con familiares y docentes de esa institución que actualmente se encuentra cerrada.

Vallarino, encabezó la reunión donde se analizaron los trabajos que se reclaman desde hace tres años. Los que alumnos deben cursar provisoriamente en la Parroquia San José Obrero.

“Desde la Defensoría, a través del área de Educación, se le solicitó a la cartera de Educación de la Provincia que retome las obras y las finalicen, para que los 200 alumnos y alumnas puedan volver a su edificio educativo”, sostuvo Vallarino.

En esa línea, agregó que “queremos conocer por qué motivo no se están realizando las obras, además de acompañar a la comunidad de William Morris”.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

La sede de la Defensoría del Pueblo Hurlingham y Morón esta en la Avenida Vergara 3892, Hurlingham. Vallarino ya realizó pedido de teléfono fijo y servicio de internet que estará disponible en diez días y este medio los dará a conocer.

Entró en funciones Esteban Vallarino quién fue designado por el Defensor Oficial de la Provincia de Buenos AiresGuido Lorenzino.

La Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires viene en crecimiento y expansión por los abusos que hay en servicios públicos, y también en los cobros de empresas privadas del área bancaria, telefonía y vehículos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

1 COMENTARIO

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí