Hoy y Ahora Morón Conflicto

Hoy y Ahora Morón Conflicto de Trabajadores vs. Binser. La empresa vende artículos electrónicos y cobra diariamente. Los cobradores reclaman el pago en blanco y de viáticos. La empresa se niega.

Hoy y Ahora Morón Conflicto de Trabajadores vs. Binser. Hoy y ahora los trabajadores con el respaldo del Sindicato de Empleados de Comercio de la Zona Oeste, protestaron frente la firma ubicada en el Area Central Morón.

Binser SA dice tener sus oficinas en Almirante Brown 754, Primer Piso, Oficina «B».

Pero la firma atiende a los trabajadores en calle Uruguay al 100, pegado al Banco Provincia de Buenos Aires.

En su portal, la empresa confirma cómo trabaja:

«Somos una empresa argentina con 20 años de trayectoria en el mercado local, comercializando una amplísima gama de productos de primera línea. A través de Pagodiario, uno de nuestros servicios, ofrecemos en forma exclusiva a los comerciantes la posibilidad de crecer en su negocio y adquirir equipamiento comercial y para el hogar, pagando por día», escriben.

Pero entre lo que dice y muestra la web, parece que hay grandes diferencias.

Por ejemplo, esta es una de las portadas de la web de Binser.

Hoy y Ahora Morón Conflicto

Pero en realidad está en Morón. Y así se ve hoy el frente a causa del reclamo de los trabajadores.

Hoy y Ahora Morón Conflicto

La firma agrega que «nuestra visión consiste en trabajar, día a día, para llegar a consolidar el liderazgo de la empresa a nivel nacional, con el esfuerzo y el compromiso de nuestro equipo de más de 1.000 colaboradores distribuidos en nuestra Casa Central y 15 Sucursales, ubicadas en Capital Federal, Buenos Aires y Mendoza», confirmando lo dicho por los trabajadores.

Y pone esta segunda portada bastante distinta a la realidad:

Hoy y Ahora Morón Conflicto

Esta es la realidad de hoy y ahora en Morón. Trabajadores que reclaman y un conflicto que va a escalar.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -