La Lista Peronista

La Lista Peronista que quiere PASO en el Frente TODOS. Se trata de la Lista del Peronismo Unido que encabeza como pre candidato a intendente Hernán Solito.

La Lista Peronista que quiere PASO en el Frente TODOS. El armado de Hernán Solito esta conformado por profesionales, movimientos sociales y organizaciones gremiales.

La lista se postula dentro del Frente Todos que tiene como fòrmula presidencial a Alberto Fernández Cristina Fernández de Kirchner y a la gobernación a Axel KicillofVerónica Magario.

El precandidato Hernán Solito confeccionó la lista con:

1) Santiago Muñíz (Licenciado en Ciencias Políticas y Profesor Universitario – La Néstor Kirchner)

La Lista Peronista

2) Vanina Moro (Máxima referente del Movimiento Evita Morón)

3) Charly Suares (Abogado – Ramón Carrillo)

4) Hilda Figueroa (ATE Morón)

Lista completa fue presentada ayer:

La Lista Peronista

Y ahora le tiene que aprobar, o no, la Junta Electoral Partidaria del Frente Todos.

El espacio esta conformado por Hernán Solito (Ateneo), Santiago Muñíz (La Néstor Kirchner), Vanina Moro (Movimiento Evita) y Darío Silva (ATE Morón). Charly Suares (Ramón Carrillo) y Silvana Da Silva (Miradas Peronistas). Daniela Burgos (Argentina Soberana), Tatiana Guzmán (Unidos por La Patria) y Aníbal López (25 de Mayo). Julieta Pajón (Descamisados), Juan Talarico (Felipe Vallese) y Mabel Garnelo (Hijos de Juana). Emilce Zanatta (Para Recuperar Morón), Pablo Sanz (Compromiso Federal) y Federico Dilberto (Somos).

El 27 de mayo de 2019, el denominado Peronismo Unido realizó un acto en el Centro de Panaderos del Oeste en el que Solito dijo que «Las PASO son la Unidad».

Y agregó:«Acá estamos los que bancamos siempre el proyecto nacional y popular, los que soportamos toda la historia del peronismo, con sus errores y aciertos, con sus tristezas y alegrías. Acá estamos los que no renegamos ni de Perón ni de Evita, ni de los gobiernos peronistas que criticamos. Acá estamos los que revindicamos a Néstor y a Cristina desde el 2003 y por eso volvemos a hacerlo uno vez más«, dijo Solito para arrancar.

Ese día, habló, entre otros, Charly Suares, y dijo: «Nos hablan de unidad y Cristina dio el gran gesto. Se bajó de la candidatura natural a Presidenta y eligió un hombre de diálogo, de consenso. Si en Morón no le alcanza al principal rival, ¿por qué no hace lo mismo? ¿Por qué no se baja para lograr la unidad y el triunfo? Saben por qué, porque no quieren ni van a querer a un movimiento de mayorías”, exclamó haciendo referencia a Nuevo Encuentro.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -