ATE Morón junto al Peronismo
- Publicidad -

ATE Morón junto al «Peronismo Unido». El Secretario General de ATE Morón, Darío Silva, recibió a los referentes peronistas Hernán Solito y Santiago Muñíz en la sede gremial denominada El Chalet dentro del Hospital Posadas.

ATE Morón junto al denominado «Peronismo Unido». Silva dijo que el encuentro tuvo como objeto comenzar la reconstrucción del peronismo de Morón y agradeció a los referentes del espacio político «la tarea de trabajar sin rendirse ante esta difícil coyuntura».

«Es hora de que el peronismo vuelva a gobernar Morón –agregó Silva-. Este país, hoy devastado, sin trabajo, sin industrias, con una brutal inflación, con aumentos todos los días, no lo puede gobernar cualquiera. Solamente el peronismo puede reactivar un país con semejante crisis. Y Morón debe acompañar esa transformación», aseguró.

ATE Morón junto al Peronismo

Hernán Solito y Santiago Muñíz, junto a otras agrupaciones políticas quieren participar de las PASO de Unidad Ciudadana.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Para lograrlo, trabaron una alianza con ATE Morón y otras agrupaciones bajo el nombre de «Peronismo Unido».

El 26 de febrero, proyectaron en Morón Centro «Néstor Kirchner: La Película».

Fue en la Plaza de las Artes. Y participaron Solito (Ateneo), Muñíz (La Néstor Kirchner) y Vanina Moro (Movimiento Evita). Agustín Ramponelli (MUP), Charly Suares (Ramón Carrillo) y Silvana Da Silva (Miradas Peronistas). Daniela Burgos (Argentina Soberana), Tatiana Guzmán (Unidos por La Patria) y Aníbal López (25 de Mayo). Julieta Pajón (Descamisados), Juan Talarico (Felipe Vallese) y Mabel Garnero (Hijos de Juana). Y Emilce Zanatta (Para Recuperar Morón).

Esa noche, también estuvo ATE Morón, el consejero escolar Diego Fernández (Socialismo para la Victoria). La concejal Karina Godoy (PJ), Cristina Rodríguez y referentxs de Unidad Ciudadana de Morón.

El último viernes, 15 de marzo, en el Hospital Posadas, Silva dijo: «Pensamos que los trabajadores tiene que lograr una organización que los represente”, frente a Muñíz y Solito.

ATE Morón junto al Peronismo

El análisis es complejo. El día anterior, jueves 14, el Presidente del PJ, Jorge D ‘Andrea, abrió la Casa del Partido Justicialista en Buen Viaje y Yatay, Morón Centro.

Nombró a cada uno de los pre candidatos a intendente del peronismo y pidió que dialoguen para llegar a la unidad.

Al día siguiente, frente a los afiliados de ATE Morón, Muñiz sostuvo que «es necesario» avanzará en el armado de un espacio para participar de las PASO para ganarle a «Martín Sabbatella con una lista compuesta por todos los gremios». Y aseguró que el gremialismo y la política «deben ir de la mano».

Por otro lado, Muñiz contó que «varios espacios conforman el Partido Justicialista en Morón pero todos juntos vamos a lograr que resurja».

ATE Morón junto al Peronismo

Por su parte, Solito aseguró que «el sabbatellismo no está bien» y pidió «ganar Morón para también ganar la provincia y Nación». Pero pidió «focalizar la mirada: Morón tiene que volver al peronismo» porque «no podemos seguir soportando la soberbia del anterior gobierno y de éste gobierno. Ninguno convoca a las partes y las decisiones que afectan a la gente se toman de manera unilateral. Por eso tenemos la responsabilidad de ganar. Pero ganar de una sola manera, con la unidad del peronismo».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -