Elecciones: Baradel, Ghi y Zabaleta
- Publicidad -

Elecciones: Baradel, Ghi y Zabaleta de Hurlingham. El precandidato a intendente de Morón por Unidad Ciudadana, Lucas Ghi; el Secretario General de SUTEBA Provincia Buenos Aires, Roberto Baradel; y el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, participaron juntos del Foro para la Educación Pública en Morón.

Elecciones: Baradel, Ghi y Zabaleta de Hurlingham. Del encuentro participó uno de los dos precandidatos a intendente por el peronismo, Gabriel Barquero. Y el otro es Hernán Solito.

Hoy se realizó el lanzamiento del foro y por primera vez el intendente de Hurlingham Juan Zabaleta participa de un acto junto a Lucas Ghi.

A su vez, para mañana, domingo 2 de junio, Ghi convocó a una «Gran Peña» en el Microestadio de Deportivo Morón de la que participará Máximo Kirchner, el principal referente de La Cámpora.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El territorio en dispuesta es justamente Morón, lugar de pertenencia de la Gobernadora María Eugenia Vidal y que administra su ex marido y padre de sus hijos, Ramiro Tagliaferro.

(Hacé click sobre las imágenes para ampliarlas)

Ghi dijo que se lanzó el espacio para «pensar colectivamente el futuro y la educación que queremos».

También se recordó el primer paro a la Dictadura Cívico Militar 36 años atrás por lo cual estuvieron presentes las secretarias adjuntas provinciales de Suteba, María Laura Torre y Silvia Almazán.

«El modelo de ajuste no se detiene y las medidas demuestran una vez más que para este Gobierno la educación pública es solo un gasto más que puede recortarse», dijo Ghi durante el acto.

Y añadió: «En Morón lo vimos con el intento de cierre de cursos y en el desfinanciamiento en infraestructura escolar. La situación demanda una solución urgente para garantizar el derecho de miles de pibes y pibas a estudiar».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos
- Publicidad -