Cambiemos Ituzaingó va con

Cambiemos Ituzaingó va con Gastón Di Castelnuovo. El joven de una familia tradicional de Ituzaingó y vinculado a grandes empresas nacionales y extranjeras, será el que lleve adelante la candidatura de intendente de Cambiemos Ituzaingó.

Cambiemos Ituzaingó va con Gastón Di Castelnuovo. Había otro candidato, Gabriel Pozzuto. Pero llegaron a un acuerdo de unidad.

Gastón Di Castelnuovo es martillero y técnico agropecuario. Y será el pre candidato a intendente y llevará como concejales a:

1) Cristian Lanaro

2) Silvina Valdevenito

3) Cristian Meske

4) Ana de Benedetto

5) Pablo Lamoglia

6) Yamila Deminge

Todavía Cambiemos Ituzaingó no salió a mostrar el resto de los pre candidatos a intendentes ni difundió la lista oficializada.

Lo claro es que ante la posibilidad de una paso entre Gastón Di Castelnuovo por un lado y Gabriel Pozzuto por el otro, prefirieron la unidad principio que desde hace un año vienen sosteniendo.

Ahora deberán enfrentar al poderoso Alberto Descalzo, candidato a intendente del Frente Todos.

Y también a Consenso Federal que lleva como candidato a Sergio Crego.

Cambiemos Ituzaingó no tuvo en mal resultado en las PASO Legislativas 2017.

En esas elecciones, Cambiemos obtuvo el 35,22% de los votos, mientras que Unidad Ciudadana sacó el 33,16%.

Detrás llegaron el Frente Renovador y sumó el 16,05%; el Frente Justicialista que sumó el 5,81% y el FIT con el 4,22%.

Hasta acá, hubo cinco fuerzas. Pero para estas elecciones, Unidad Ciudadana, Nuevo Encuentro, el PJ y el Frente Renovador enfrentarán juntos al Cambiemos de Gastón Di Castelnuovo con Alberto Descalzo a la cabeza.

No sólo la reconfiguración de fuerzas cambió sino que la intención de voto del Presidente Mauricio Macri cayó ante la crisis económica que ya lleva 36 meses consecutivos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -