Morón: Primera Lista Peronista

Morón: Primera Lista Peronista que juega sola. La encabeza como pre candidato a intendente Lautaro Valenzuela, el abogado de 29 años que lidera Activa Morón.

Morón: Primera Lista Peronista que juega sola. Atención: Una cosa es presentar la lista y otra que la Junta Electoral Provincial te la apruebe.

Pero Activa Morón hizo todo lo que tenía que hacer para presentarla. Lautaro Valenzuela como pre candidato a intendente ya manifestó en reiteradas oportunidades y muestra que apoya la fórmula presidencial Alberto FernándezCristina Fernández de Kirchner.

Obviamente, también la fórmula provincial Axel Kicillof y Verónica Magario.

La primer pre candidata a concejal de la lista de Lautaro Valenzuela es Vanina Giulianelli, una Psicopedagoga de Morón Centro.

Y el segundo pre candidato a concejal es Fernando Arrieta, Secretario de Derechos Humanos del Partido Justicialista de Morón.

Como tercera María Sol Nicolosi y como cuarto Juan Manuel Tabares.

Activa Morón es un espacio político vinculado al intendente Gustavo Menéndez de Merlo.

El apoderado de la lista es Ariel Díaz Congresal Provincial del PJ Morón.

Activa Morón tiene presencia territorial en Morón Centro, Haedo, Castelar Norte.

Y su última actividad antes del cierre fue traer a Morón al historiador Hernán Brienza.

Acá lista completa que en este momento esta en viaje a la Junta Electoral Provincial con sede en el Partido Justicialista de la calle Matheu.

Morón: Primera Lista Peronista
Morón: Primera Lista Peronista

Reiteramos como el es camino pre electoral. Primero se presenta la lista. Luego se aprueba o no. Puede ser rechazada por la Junta Partida Provincial según las decisiones que tome en función de la estrategia provincial.

Esto es válido para todos los partidos, incluídos las principales alianzas que son Cambiemos, el Frente Todos y Consenso Federal.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -