Morón: Frente Renovador y

Morón: Frente Renovador y Nuevo Encuentro Cerraron. Este medio esta en condiciones de confirmar que el Frente Renovador Morón acordó con Nuevo Encuentro unificar posiciones y presentar lista en común.

Morón: Frente Renovador y Nuevo Encuentro Cerraron. El Frente Renovador Morón, que tiene como máximo dirigente a Martín Marinucci, figurará en la lista del Frente Todos en el segundo y séptimo lugar de la lista de concejales y en el quinto lugar de la lista de consejeros escolares.

(por Andrés Llinares).- Esta información esta confirmada. Por lo tanto, Martín Marinucci no será pre candidato a intendente.

Parte del acuerdo, interpretación de este medio, se extenderá al Departamento Ejecutivo en caso de que gane las elecciones el ex intendente Lucas Ghi.

Mientras tanto siguen las negociaciones con otro espacio del peronismo que representa el pre candidato a intendente Gabriel Barquero quién tiene el respaldo del Presidente del PJ, Jorge D ‘Andrea.

Por último, el cuarto pre candidato a intendente del Frente Todos, Hernán Solito, se encuentra confeccionando la propia lista para participar de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Ayer, Cambiemos presentó su lista completa y hoy salió a la calle con el denominado Gabinete Móvil.

El 12 de junio de este año, 2019, Martín Marinucci le dijo a este medio:

«Hay dos opciones. O hay una acuerdo o se realiza una Primaria. No lo veo complejo. Es una cuestión básica en democracia. Nosotros tenemos nuestro candidato para competir, un equipo para gobernar y proyectos para llevar adelante», manifestó Marinucci.

Finalmente prevaleció el acuerdo y Nuevo Encuentro, una de las principales fuerzas de Unidad Ciudadana, y el Frente Renovador cerraron filas para presentarse juntos y llevar a Lucas Ghi como pre candidato a intendente en las PASO.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -