Morón Massa: Habló el máximo referente Marinucci

Morón Massa: Habló

Morón Massa: Habló el máximo referente Marinucci. Volvió a reiterar una vez más su deseo de ser candidato a intendente para ganarle al actual jefe comunal de Cambiemos, Ramiro Tagliaferro.

Morón Massa: Habló el máximo referente Marinucci. También, Martín Marinucci volvió a reiterar una vez más su deseo de ser candidato a intendente para ganarle al actual jefe comunal de Cambiemos, Ramiro Tagliaferro.

(por Andrés Llinares).- “Todo lo que se puede dar no es ni cediendo ni presionando, sino compitiendo”, aclaró Martín Marinucci antes de empezar el diálogo con Anticipos.

Para luego agregar: “Hay coincidencia con los 11 puntos que plantemos para encarar el próximo gobierno. Por lo tanto es posible que se inscriba en la misma alianza Unidad Ciudadana, el PJ y el Frente Renovador”.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

“Nosotros seguimos convencidos que Sergio (Massa) es el mejor candidato a Presidente de la Nación que tiene el país. Y si no hay un acuerdo, espero que podamos competir en una Primaria”.

Martín Marinucci le dio al Frente Renovador Morón una identidad peronista pero abierta a otros espacios. Los resultados fueron buenos de arranque cuando en 2013 ganó las elecciones generales en Morón con el 42% de los votos.

Desde entonces, el Frente Renovador sufre desprendimiento a nivel nacional. Pero Marinucci sostiene el espacio en el distrito.

“Hay dos opciones. O hay una acuerdo o se realiza una Primaria. No lo veo complejo. Es una cuestión básica en democracia. Nosotros tenemos nuestro candidato para competir, un equipo para gobernar y proyectos para llevar adelante”, manifestó Marinucci.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

“Y mi vocación en Morón, como la de Lucas (Ghi), (Hernán) Solito y (Gabriel) Barquero es ser candidato a intendente. Tendremos que discutir si podemos avanzar en un proceso electoral de Primarias para en octubre ganarle a Ramiro Tagliaferro”, subrayó Marinucci.

Ayer, el jefe comunal y a su vez líder de Cambiemos Morón, Ramiro Tagliaferro dijo a través de su cuenta de Twitter “acompañamos y nos alegramos de la decisión del Presidente Mauricio Macri de designar como Pre Candidato a Vicepresidente a Miguel (Angel) Pichetto. Un dirigente comprometido con las instituciones y el bien común de la Nación”.

La estrategia electoral de los dos espacios en pugna no es mala. En dos fórmulas presidenciales, hay tres peronistas. La pelea será fuerte.

Sobre Morón, Marinucci añadió: “Vengo trabajando en consolidar diferentes actores referenciados en distintos sectores nacionales, y referentes gremiales” para “lograr entre todos, la síntesis de un compañero que pueda enfrentar al candidato de Nuevo Encuentro”.

Esta frase debe leerse así: Marinucci plantea que quiere ser candidato a intendente y esperar llegar a un acuerdo con el resto de los actores políticos del peronismo con el mismo deseo: Gabriel Barquero y Hernán Solito. ¿Para qué? Para debatir en Primarias quién será el candidato de la alianza entre Unidad Ciudadana, el PJ y el Frente Renovador en octubre: si Lucas Ghi o un peronista.

Y por último dijo: “El desafío es histórico”.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

1 COMENTARIO

  1. Me parece bárbaro lo de las primarias si no quieren acordar , no se el caso de Morón pero en el orden Nacional LOS VOTOS SON DE CRISTINA , mejor que se preserven y no pasen verguenza como le pasó a Randazzo que quedó desaparecido de la política

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí