Ahora Ituzaingó Auto

Ahora Ituzaingó Auto en llamas sobre avenida Ratti y Olazábal. Las causas todavía se desconocen. Interviene la Policía Bonaerense y los Bomberos Voluntarios de Ituzaingó.

Ahora Ituzaingó Auto en llamas sobre avenida Ratti. Los Bomberos de la Policía Bonaerense son los que realizan las pericias y determinarán si las causas fueron accidentales o intencionales.

No hay víctimas ni heridos. Y ya esta controlado.

En 2019 existieron una serie de incendios en toda la zona oeste.

En el Municipio de Ituzaingó fueron:

9 de junio: Incendio vivienda en Barrio Udaondo con siete muertos

17 de junio: Escuela Nº 1 de Mansilla y Olazábal

11 de mayo: Restaurant El Molino o Punta Libre Gourmet.

Este último, fue el incendio más espectacular ocurrido este año en Ituzaingó. Acá podés ver cómo treparon las llamas ese día.

(Suscribite a nuestro canal!)

https://www.youtube.com/watch?v=GyN9yRCjJ5I

El Molino o Punta Libre es parte de la cadena de restaurantes que abrió en su oportunidad Omar Geraige en Ituzaingó, uno de los primeros empresarios gastronómicos que apostó al corredor.

Sin embargo, el más terrible fue el incendio de la vivienda en el Barrio Pacha Mama de Villa Udaondo en el que murieron siete personas.

Fue accidental y fallecieron criaturas, adolescentes y adultos y pasó desapercibido. La familia era sumamente humilde y el incendio fue accidental. Pero quedaron 13 sobrevivientes con nada de valor ya que el fuego consumió lo poco que tenía.

Ahora, gracias a la solidaridad del barrio y la ayuda del estado municipal se recuperan. Pero les llevará mucho tiempo volver a tener condiciones mínimas para vivir.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -