Ituzaingó Incendio: Dos Chicos y Tía Calcinados

Ituzaingó Incendio: Dos Chicos

Ituzaingó Incendio: Dos Chicos y Tía Calcinados. Y otros cuatro menores fueron trasladados de urgencia al pequeño Hospital de Ituzaingó. Se encuentran en estado de gravedad.

Ituzaingó Incendio: Dos Chicos y Tía Calcinados. El incendió se originó al prenderse fuego un colchón. Fue en el Barrio el Barrio Pacha Mama de Villa Udaondo. Los dos menores fallecidos tenían 6 y 8 años.

Al caso se le suman cinco menores con quemaduras, dos varones y 3 nenas.

El incendio comenzó a las 10.30 del domingo 9 de junio de 2019 exactamente en la precaria vivienda de Pasaje 24 de Octubre y Santos Vega, Ituzaingó.

La mujer fallecida es Analía González, tía de los chicos fallecidos. Y BG de 8 años y FG de 6 años.

Del incendio también sufrió una grave intoxicación y quemaduras Tamara González (32) que fue trasladada al Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno. Su estado es grave. Preparan su traslado al Instituto del Quemado.

Dos niños fueron llevados al Instituto de Haedo y se encuentran en coma inducido. Y también en el Instituto de Haedo se encuentra una adolescente de 17 años.

El último incendio de magnitud en Ituzaingó se vivió cuando el 11 de mayo de 2019 se incendió el conocido restaurant El Molino.

Se promocionó durante años como “el único restaurante libre de servicio de buffet” que “incluye por el mismo precio, platos de cocina gourmet“.

Así fue el incendio que al menos no tuvo víctimas fatales:

El Molino o Punta Libre es parte de la cadena de restaurantes que abrió en su oportunidad Omar Geraige en Ituzaingó, uno de los primeros empresarios gastronómicos que apostó al corredor.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí