Morón Hoy Frente Todos

Morón Hoy Frente Todos: UOM le dio su respaldo a Ghi. Hoy, durante un Congreso de Delegados de la Unión Obrera Metalúrgica Morón, el precandidato a intendente del Frente Todos, Lucas Ghi, sumó el apoyo el gremio industrial.

Morón Hoy Frente Todos: UOM le dio su respaldo a Ghi. El Frente Todos lleva como fórmula presidencia a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner; a la gobernación, a Axel Kicillof y Verónica Magario, y en Morón, el ex intendente Lucas Ghi es uno de los cuatro pre candidatos.

Lucas Ghi, quién fue primero concejal, gobernó Morón entre 2009 y 2015 y hoy recibió el apoyo de UOM Morón liderada por Sergio Souto.

También estuvo presente Ariel Aguilar, dirigente de la Agrupación Gelbard de la Confederación General Empresaria Argentina (CGERA) que lo apoya desde un principio.

Por primera vez, en un Congreso de Delegados de fábrica metalúrgica, participan obreros y empresarios PyMES y comparten ideas y debaten proyectos.

La moción del Congreso de hoy, 19 de junio de 2019, fue concreta, darle su apoyo a la fórmula Presidencia Fernández – Fernández; a la provincial, Kicillof – Magario, y en Morón a Lucas Ghi.

Souto, Secretario General de la UOM Morón, también es uno de los tres miembros de la CGT Regional.

A su turno, delegados por fábrica y empresarios PyMES contaron la crisis que atraviesan. Los empresarios, la carga impositiva, el pago de servicios y hasta un impuesto a las exportaciones.

Los obreros, las condiciones laborales que transitan, la pérdida del poder adquisitivo constante, la unidad con los empresarios PyMES para defender los puestos de trabajo y la pérdida de compañeros trabajadores que es constante.

La«Mesa de Unidad Ciudadana Morón» la integran: Nuevo EncuentroAgrupación Gelbard MorónAgrupación MayoConurbanos por la DiversidadCorriente Política y Social Germán Abdala (CTA), La CámporaMovimiento Nacional AlfonsinistaNuevo Espacio Peronista (PJ), Reencuentro Peronista (PJ), Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID – Corriente Federal), Sindicato del Gas (CGT) y el Socialismo para la Victoria.

La semana pasada se sumó el MUP. Y desde hoy, la UOM Morón.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -