Nacional B – Cuando El Gallo volvió – Los festejos (Video)

Nacional B - Cuando El Gallo

Nacional B – Cuando El Gallo volvió – Los festejos. En 2017, Deportivo Morón ganó el torneo de Primera B al derrotar 2-1 a Platense. Y ese mismo día logró el ascenso al Nacional B luego de 17 años.

Nacional B – Cuando El Gallo volvió – Los festejos. Ganó cómodo, aunque con nervios. Faltaban cuatro fechas para terminar el torneo pero El Gallo salió a la cancha convencido de la oportunidad. Tenía que ganarle a Platense. Y lo hizo, con lo justo, pero de local, para que explotara de alegría la hinchada en su propia cancha.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

A los minutos del primer tiempo, Rodrigo “El Rengo” Díaz sumó un tanto para Deportivo Morón. Fue de tiro libre. Y diez minutos después, Javier Rossi recibió un centro de Damián Akerman y llegó el segundo.

A partir de ese segundo gol, Deportivo Morón cuidó la pelota, se cerró en el fondo y aunque en el segundo tiempo le descontó Luis Quiroga de tiro libre, fue a los 40 minutos, llegando al final del partido.

El Gallo no participaba de la segunda categoría del fútbol argentino desde la temporada 1999 – 2000.

Pero rompió el mal trago de 17 años con el técnico Walter Otta.

Y eso que la campaña había arrancado de lo peor, con dos derrotas: ante Tristán Suárez y Estudiantes de Buenos Aires.

Pero luego, Deportivo Morón se recuperó y fue imbatible. Juego 31 partidos más. Perdió uno con Atlanta y sumó 17 victorias, 12 empates.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

Los festejos de los hinchas comenzaron en el estadio, pero luego se trasladó a Morón Centro, exactamente a la Plaza General San Martín, Hasta se izó la bandera del club, junto a la bandera nacional.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí