Gratis copias para buscar empleo: Kiosquero Solidario

Gratis copias para buscar

Gratis copias para buscar empleo: Kiosquero Solidario. Karina KS lo dio a conocer a través de su perfil Facebook. Y escribió la leyenda: “Que los buenos gestos se multipliquen y se hagan viral. Agüero 784. Morón. Kiosko Marinel”.

Gratis copias para buscar empleo: Kiosquero Solidario. El Kiosko Marinel, como se ve en la foto, hace fotocopias gratis a los que lleven su CV (Curriculum Vitae) para salir a buscar trabajo.

Hoy la crisis económica alcanza a casi toda la población. Aunque desde ya a los sectores más humildes. Encima, con los índices dados a conocer ayer, la inflación interanual llegó a 55,8% (abril 2018 a abril 2019).

Y según el INDEC la deuda externa actual trepó a 277 millones de dólares. Cuanda haya que pagarla, la crisis, la recesión, el ajuste se van a profundizar.

El Kiosco Maribel esta ubicado en Morón Sur, exactamente en Agüero 784. La gente se acerca con CV y les hace fotocopias gratis para que vayan a buscar trabajo.

Gratis copias para buscar
¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

No sólo es un gesto solidario. También es un ejemplo en un barrio. Una muestra de que se puede lograr por una acción personal.

En los últimos doce meses, Argentina perdió 268.400 puestos de trabajo. En marzo 2019, cayeron 30.700 empleos registrados.

Vamos por el cuarto trimestre de recesión continúa y endeudamiento constante. Hay ganadores, como el sector energético, los bancos y el sector agroindustrial. Pero la teoría del derrame no funciona.

Los capitales se concentran y las inversiones no son siempre en el país.

Los datos fríos no son nuevos. Entre 2011 y 2015, el crecimiento del empleo fue del 1% anual. Menor a la demanda. Mientras creció el empleo público que llegó en el mismo lapso al 32% y un 40% pasó a ser monotributista.

Esta es la base para hablar de la Reforma Laboral que es una ley de Flexibilización Laboral. O sea, no atar el empleo a la inestabilidad económica. Esto significa reducir las erogaciones por indemnización o por la creación de empleo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

2 COMENTARIOS

  1. “Cambiamos futuro futuro x pasado”. Nada nuevo bajo el sol. La historia se repite, tristemente, con este tipo de políticas.

  2. Mientras no le encontremos la vuelta a la Corrupción Sistémica que hay en muestro país, seguiremos teniendo pobreza, inseguridad, inflación, etc. Debemos estimular el cumplimiento de las leyes y el resto de las normas, y no ser indiferente a la corrupción pública, llamese gobernantes y a la corrupción privada, como por ejemplo empresarios que pagan coimas para conseguir Obra Pública.

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí