Ahora: Lluvia, granizo e inundación

Ahora: Lluvia, granizo e inundaciones. Esta ocurriendo en este momento en todo el conurbano bonaerense y parte de la Ciudad de Buenos Aires. Se esperan lluvias aún más fuertes.

Ahora: Lluvia, granizo e inundaciones. Hoy por la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional lanzó la Alerta. Pero la gente ya había salido a trabajar y la tomará el agua de regreso a sus casas.

En toda la zona oeste llueve muy fuerte. Por el momento, el Ferrocarril Sarmiento sigue circulando.

La foto de portada es de Haedo y la tomó @LoreMar1010

Las imágenes del video son de Merlo enviadas por el suscriptor Oscar Lozada:

El problema es el transporte público de pasajeros callejero ya que hay cuadras inundadas. Los recorridos, en algunos casos, fueron modificados.

No hay taxis y remises que den a basto.

El SMN había anunciado «probabilidad de tormentas por la tarde y la noche». Pero llueve de manera torrencial y regrar a cada hogar será un problema.

Para mañana, viernes 13 de junio, habrá lluvias por la mañana.

Las lluvias vienen siendo muy duras en zonas urbanas y el campo. Hace treinta días, el Chaco y Corrientes terminaron bajo el agua.

Este sábado y domingo también lloverán durante todo el día.

El sábado y domingo lloverá todo el día, para el lunes se pronostican tormentas aisladas y para el martes y miércoles, chaparrones.

Y habrá temperaturas entre los 8 y 20 grados.

Según el Servicio Meteorológico Nacional en algunos municipios las lluvias pueden superar el récord de junio con marcas de hasta 200 milímetros de agua.

En este momento también llueve en Santa Fé, la zona cordillerana de Mendoza, Neuquén y Río Negro.

Se recomienda transitar con precaución, obvio.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -