Ituzaingó Hilton: Romario ya se bajó del proyecto

Ituzaingó Hilton: Romario

Ituzaingó Hilton: Romario ya se bajó del proyecto. A un año de la presentación del proyecto de construcción de un hotel Hilton en Parque Leloir con servicios anexos, la cadena de pizzerías Romario deja de participar por fuerza mayor.

Ituzaingó Hilton: Romario ya se bajó del proyecto. La conocida cadena de pizzerías, que la desarrolladora exhibió como parte del área comercial, entró en convocatoria de acreedores.

Al entrar en convocatoria de acreedores, no podrá poner un local tal como lo prometió la Desarrolladora Romay en su Masterplan que acá exhibimos.

Ituzaingó Hilton: Romario

Por otro lado, la mega empresa Constructora Sudamericana, que realizó, entre decenas de obras, el Easy Ituzaingó, no tiene cargada en su página web el desarrollo del Hilton Parque Leloir de Ituzaingó.

No figura ni en Residencias Hoteleras ni en la sección Edificios Comerciales.

Ayer, la empresa pidió dialogar con este medio a raíz de una nota editada el lunes 11 de junio de 2019. Se concretó el encuentro pero luego quedó en “suspenso” porque “hay dos directores de la empresa que no pueden estar mañana” (por hoy).

La caída de Romario es un síntoma sobre cómo seguirá el proyecto, su área de servicios y comercial que se presentó en el Masterplan.

Romario dijo que mantendrá las fuentes laborales pero en un proceso de convocatoria de acreedores no podrá abrir en el complejo Hilton Parque Leloir.

Según dijo Fernando Romay a un portal barrial, la empresa esta adelantada 30 días y con más de dos millones de pesos por encima del presupuesto original, lo que significan 42.533 dólares.

Y dijo que la Empresa Sudamericana sigue trabajando aunque la firma no los registra en su página web. Tampoco tiene que hacerlo.

Y aseguró que en 2021 estará terminado el hotel.

Fernando Romay realizó declaraciones al portal barrial que sabe levantar notas de Anticipos Diario citando la fuente (gracias) pero en este caso prevaleció la voz del empresario antes que la de este medio que constato la desaceleración de la inversión.

El enojo se entiende. También la actual crisis país que es mucho más grande que cualquier artículo periodístico.

Cuando el proyecto fue presentado se realizó, obviamente, en base a una utilidad en dólares que tal como marcha la economía es difícil de cumplir.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario