Del Caño FIT
- Publicidad -

Del Caño FIT cerró con Schiaretti (PJ). Hasta el momento hay tres fórmulas presidenciales fuertes. 1) Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner; 2) Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto y 3) Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.

(por Andresito).- Del Caño FIT cerró con Schiaretti (PJ). Entre las tres fórmulas más fuertes suman seis actores políticos. De los seis actores políticos, cuatro son de extracción del peronismo que «no vuelve más».

En medio de la crisis económica de los últimos tres años y seis meses se escuchó y repitió «No Vuelven Más» como un «Nunca Más». También que los problemas de Argentina respondían a setenta años de Gobiernos Peronistas.

Este último dato aclara como estamos formados en materias como historia. El peronismo no gobernó 70 años consecutivos. Gobernó la mitad de esos años y excepto por Carlos Menem, Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, nunca terminó un mandato.

- SUSCRIBITE GRATIS -

No terminó Juan Domingo Perón su segundo mandado. No terminó María Estela de Perón su primer mandato. No terminó Eduardo Duhalde su mandato.

Pese a que de seis Presidente peronistas, sólo terminaron tres, es el PJ (y no otras fuerzas políticas, económicas y corporativas), es el espacio destituyente por excelencia.

Rara manera de pensar las cosas si uno empieza por la Revolución Libertadora y sigue hasta el Golpe Cívico Militar del 24 de marzo de 1976.

Lo cierto es que después de 38 meses, todos quieren una parte del peronismo es sus distintas versiones.

Falta que el Frente de Izquierda y los Trabajadores cierre con un dirigente del justicialismo y tenemos cartón lleno. Esta es la humorada.

Al «No Vuelven Más», habrá que contra ponerle «Vuelven Como Sea».

Si uno piensa que Juan Domingo Perón, en 1973 obtuvo el 68% de los votos, cabe pensar que sí o sí existe un espacio no peronista pero que llega al 32%. Ese 32% es el que todos piensan superar con una parte de los votantes peronistas.

Bueno, la verdad es que Nicolás Del Caño será precandidato a presidente y la sindicalista y docente Romina Del Plá vicepresidente en una fórmula que anunciaron hace dos horas. Esta esta la fórmula real y cierta del FIT Del CañoDel Plá.

Pero con respecto al entusiasmo de 2015, cuando comenzó a madurar la idea de que el peronismo es imbatible, que al peronismo se lo puede derrotar, hoy prevalece en los hechos los gestos que estipulan que sin el peronismo nadie puede ganar.

Uno es esclavo de sus palabras y amo de sus silencios.

El resto es anecdotario. La realidad manda.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -