Morón Hoy: Verdurazo
- Publicidad -

Morón Hoy: Verdurazo en la Plaza General San Martín. Hoy productores de frutas y verduras venden directo al público productos a precios bajísimos para aprovechar.

Morón Hoy: Verdurazo en la Plaza General San Martín. En este momento hay fila de personas comprando. Pero las colas avanzan rápido.

Acá, algunos ejemplos antes de ir a comprar. Precios para compar. Ahora están vendiendo: Tres morrones a $20 o dos paltas a $40. También hay bolsas armadas de frutas a $50. Trae tres frutas de cada una de las más conocidas. Dos kilos de banana, $60.

Morón Hoy: Verdurazo

Los pequeños productores que venden sin intermediarios no usan agrotóxicos para acelerar el cultivo.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En este momento se realiza en la Plaza General San Martín de Morón Centro.

La Plaza General San Martín esta ubicada entre las calles: Nuestra Señora del Buen Vieja, San Martín, Almirante Brown y Belgrano.

A su vez, los productores venden con la consigna de que sin intermediarios es más barato cuestionando a las grandes cadenas de supermercados.

Morón Hoy: Verdurazo

También, reclaman acelerar el pre proyecto de Ley de Acceso a la Tierra. Este pre proyecto pone en debate la creación de un fondo fiduciario para distribuir créditos a productores para que compren tierras, cultiven y vendan.

Ayer se realizó uno y hoy otro. El de hoy esta organizado por entidades de la Agricultura Familiar y la Economía Social del Oeste.

Y participó el pre candidato a intendente de Unidad Ciudadana Lucas Ghi.

Morón Hoy: Verdurazo

Esta modalidad de venta/protesta es contra el Gobierno que también aumentó todos los costos de producción y comercialización con la suba de tasas, impuestos y servicios.

De este modo, los productores demuestran cuál es el verdadero precio de las legumbres, hortalizas y frutas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -