Morón Hoy: Verdurazo

Morón Hoy: Verdurazo en la Plaza General San Martín. Hoy productores de frutas y verduras venden directo al público productos a precios bajísimos para aprovechar.

Morón Hoy: Verdurazo en la Plaza General San Martín. En este momento hay fila de personas comprando. Pero las colas avanzan rápido.

Acá, algunos ejemplos antes de ir a comprar. Precios para compar. Ahora están vendiendo: Tres morrones a $20 o dos paltas a $40. También hay bolsas armadas de frutas a $50. Trae tres frutas de cada una de las más conocidas. Dos kilos de banana, $60.

Morón Hoy: Verdurazo

Los pequeños productores que venden sin intermediarios no usan agrotóxicos para acelerar el cultivo.

En este momento se realiza en la Plaza General San Martín de Morón Centro.

La Plaza General San Martín esta ubicada entre las calles: Nuestra Señora del Buen Vieja, San Martín, Almirante Brown y Belgrano.

A su vez, los productores venden con la consigna de que sin intermediarios es más barato cuestionando a las grandes cadenas de supermercados.

Morón Hoy: Verdurazo

También, reclaman acelerar el pre proyecto de Ley de Acceso a la Tierra. Este pre proyecto pone en debate la creación de un fondo fiduciario para distribuir créditos a productores para que compren tierras, cultiven y vendan.

Ayer se realizó uno y hoy otro. El de hoy esta organizado por entidades de la Agricultura Familiar y la Economía Social del Oeste.

Y participó el pre candidato a intendente de Unidad Ciudadana Lucas Ghi.

Morón Hoy: Verdurazo

Esta modalidad de venta/protesta es contra el Gobierno que también aumentó todos los costos de producción y comercialización con la suba de tasas, impuestos y servicios.

De este modo, los productores demuestran cuál es el verdadero precio de las legumbres, hortalizas y frutas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -