Verdurazo del Frente

Verdurazo del Frente Agrario en Morón. «Ante la crisis económica, la suba de los alimentos y el costos de vida, se vio disminuida la calidad y la cantidad de la comida en la mesa de las familias. Por eso se hará un verdurazo», en la Plaza General San Martín de Morón.

Verdurazo del Frente Agrario en Morón. Desde el Frente Agrario del Movimiento Evita dijeron que «algunas verduras pasaron de ser un producto de consumo de lujo».

El verdurazo se realizará el viernes 7 de junio a partir de las 9.00 hasta las 15 horas en Buen Viaje y San Martín.

Y el valor será de 6 kilos de verdura a $120. O sea, $20, por kilo directa del productor. Esta para aprovechar.

Los productores horticultores de Zona Oeste realizarán la protesta en reclamo por el cierre de todos los programas de asistencia a la agricultura familiar.

«La situación de la Agricultura Familiar y Campesina no es ajena a este contexto. Suba de las tarifas, de insumos, paralización de la economía y un mercado que asfixia al productor, son condiciones muy desfavorables para el desarrollo», le dijo Vanina Moro, principal referente del Movimiento Evita Morón a este medio.

«Hay dos extremos de la cadena, productores y consumidores, y son los más desfavorecidos. Pero nos organizamos y damos respuesta», añadió.

Los verdurazos consisten en canales de acceso y venta de verdura, sin intermediarios, del productor al consumidor, para que se favorezcan los eslabones de los extremos de la cadena productiva de los trabajadores de la economía popular.

Las verduras son variadas, frescas y de calidad y estarán disponibles el viernes 7 de junio a partir de las 09.00 hasta las 15.00 en la Plaza General San Martín de Morón.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos
- Publicidad -