Hoy y Ahora: Massa

Hoy y Ahora: Massa y la alianza con el kirchnerismo. «Para poner de pie a la Argentina necesitamos un programa de gobierno con políticas de Estado desde el 10 de diciembre. Primero las ideas, luego los nombres», acaba de decir Sergio Massa en relación a la tapa publicada por el Diario Perfil hoy (ver aparte).

Hoy y Ahora: Massa y la alianza con el kirchnerismo. Y agregó: «Espero que entendamos que la esperanza se genera contándole a los argentinos no solo quiénes, sino con qué programa y con qué compromisos vamos a construir el futuro», dijo a través de su cuenta oficial de Twitter.

El mensaje es claro y esta dirigido a Unidad Ciudadana que promueve la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

La incorporación de Sergio Massa tiene que ver con la detonación que generó Roberto Lavagna en Alternativa Federal.

Hoy, el diario de Jorge Fontevecchia, Perfil, salió con una tapa segura aunque no hubo pronunciamientos por parte de dirigentes del Frente Renovador hasta hace instantes en que habló Sergio Massa a través de su cuenta oficial de Twitter.

Esta es la tapa de hoy del Diario Perfil. Y las declaraciones que acá se reproducen, son de su cuenta Twitter.

Lo que esta diciendo es claro. Primero el proyecto, luego los nombres.

Massa no quiere quedar como el padre de la derrota como hoy se bautiza a Florencio Randazzo luego de que rompiera en 2017 con Cristina.

De buena relación con la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez LarretaMassa evita quedar atrapado en la lógica de Cambiemos que en el plano nacional fracasó y tiene todas para perder.

Fracasó porque no hay una variable económica beneficiosa para su electores, principalmente de clase media.

Por otro lado, Roberto Lavagna estalló Alternativa Federal, el espacio que construyó Massa junto a los Gobernadores Juan Schiaretti (Córdoba) y Juan Manuel Urtubey(Salta) y el senador nacional Miguel Angel Pichetto (Río Negro).

Lavagna no se reconoce como un hombre de Massa y quiere ir solo en la Provincia de Buenos Aires y en Nación como candidato a Presidente.

Si eso ocurriera, Lavagna le saca votos a Massa Massa Unidad Ciudadana. O sea, todos se sacan votos y para que nadie gane.

Acá el punto de acuerdo. Sin acuerdo, todos pierden, nadie gana.

Pero de nuevo: el cierre tiene que ver con la distribución de espacios en las listas seccionales, lo último que le queda a los intendentes por negociar y a Massa para reactivar el espacio en su principal distrito de actuación que es la Provincia de Buenos Aires.

Hoy y Ahora: Massa

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -