Hoy y Ahora La Matanza: Espinoza
- Publicidad -

Hoy y Ahora La Matanza: Espinoza como intendente. Acaba de terminar el un plenario de referentes en el que habló Verónica Magario, actual jefa comunal de La Matanza y le siguió el diputado nacional, Fernando Espinoza.

Hoy y Ahora La Matanza: Espinoza como intendente. Minutos antes de terminar el plenario que acaba de finalizar, Espinoza dijo: «Ah, si me permiten, quería comentarles que me voy a presentar como candidato a intendente por La Matanza» y el salón se llenó de euforia y alivio.

Contra todas las versiones, finalmente hubo acuerdo entre los principales referentes del sector ya que Magario tendrá que iniciar campaña como candidata a Vicegobernadora como parte de la fórmula con Axel Kicillof.

El acto de hoy se convocó a las 18.00 en el en el Centro de Panaderos de San Justo ubicado en Jujuy 2288.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Comenzó a las 19.00 y finalizó a las 21.00 con el anunció del diputado nacional Fernando Espinoza como relevo de Magario.

Al ocupar esa candidatura Fernando Espinoza, cortó cualquier intriga y recibió el consenso de la diputada provincial por La Matanza, María Laura Ramírez, presente en el Centro de Panaderos de San Justo.

Y también de Daniel Barrera, senador provincial por La Matanza, que también estuvo presente.

Como Verónica Magario dejará la intendencia para hacer campaña, gane o no la Gobernación, todo el peronismo de La Matanza se preguntó quién sería candidato a intendente.

El misterio quedó resuelto hace una hora.

Se habló de la diputada bonaerense María Laura Ramírez. También del senador provincial Daniel Barrera. Pero con Espinoza nominado al lado de Magario se cerró del debate.

Del acto participaron los principales referentes territoriales de La Matanza para, señalaba la convocatoria, armar los «sub comandos electorales».

Anticipos dialogó con unos de los participantes que le dijo: «La verdad que hubo una sensación de alivio, a los peronistas no nos gusta pelear entre nosotros. Y también entusiasmo por el acuerdo».

Ahora queda una incertidumbre, ¿quién será el primer concejal?

La Matanza tiene habilitadas 1.087.303 ciudadanos para votar.

Y representa el 23,57% de los votos de la Tercera Sección Electoral.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

Lo sabías?

- Publicidad -