Ultimo Momento: Sobre el paro de colectivos de hoy
- Publicidad -

Ultimo Momento: Sobre el paro de colectivos de hoy. La medida quedó suspendida. Hubo acuerdo entre la Provincia de Buenos Aires y las cuatros cámaras de transporte que nuclea a los propietarios de colectivos.

Ultimo Momento: Sobre el paro de colectivos de hoy. Repetimos, todas las líneas de transporte funcionarán entre las 22.00 y las 06.00 contrariamente a los que se había anunciado.

Noticia de las 15:29 horas de hoy, lunes 3 de junio de 2019.

Repetimos: Las Líneas Funcionarán tanto las inter municipales o provinciales como aquellas que entran y sale de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Las líneas que empiezan con los números:

200, 300, 400500600 700

Estarán todas activas en horario nocturno.

El conflicto y la negociación se debe a las compensaciones o subsidios que reciben las cámaras de transporte por realizar los recorridos nocturnos.

Según las cámaras de transporte, la deuda asciende a $100 millones.

Y la Provincia de Buenos Aires les aseguró que le pagarán el dinero durante la semana.

Las ideas y venidas de hoy en base a la negociación realizaron una traba informativa. Pedimos disculpas. Esta es la última información del día y el transporte público funcionará entre las 06.00 y 22.00 horas durante toda la semana.

La medida de fuerza fue lanzada por las cámaras empresarias y no por el sindicato de choferes (Unión Tranviarios Automotor – UTA).

Pero el acuerdo destrabó el conflicto. Se espera nueva información.

Las empresas dicen que costear el recorrido nocturno, con pocos pasajeros y alta peligrosidad, ya no pueden por el aumento de costos fijos.

Sobre nuevas medidas de seguridad, informaron que están reviendo con el Ministerio de Seguridad Provincial medidas que contengan a los choferes y los pasajeros.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -