Morón: Intendente encabeza la pelea contra UC-PJ

Morón: Intendente

Morón: Intendente encabeza la pelea contra UC-PJ. Ayer, sábado 1 de junio, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, encabezó lo que dieron en llamar desde el Estado Gabinete Móvil.

Morón: Intendente encabeza la pelea contra UC-PJ. Morón es territorio de la Gobernadora María Eugenia Vidal, y el intendente Ramiro Tagliaferro el encargado de cuidar los límites políticos.

Por cuarta semana consecutiva sacó a la calle a los militantes de Cambiemos para hablar con los vecinos, mostrarle lo que hizo el Gobierno Local en cuatro años y proponerle un plan para los pròximos cuatro.

(Hacé click si para agrandar las imágenes)

No es fácil Morón, eje de la pelea en la Primera Sección Electoral.

Junto al equipo de Gestión, los Secretarios de las UGC y la mayoría de los concejales, caminaron las cinco localidades.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

A través de un comunicado oficial, el intendente Tagliaferro manifestó: “Seguimos recorriendo todos los barrios conversando con los vecinos, para escucharlos y seguir haciendo las obras que necesitan. Eso es lo que hace un Estado presente, estar cerca”.

Ayer, el intendente Tagliaferro estuvo en Haedo durante la mañana en donde le explicó a cada vecino con el que se cruzó el proyecto de Centralidad del Barrio y los avances del tránsito en Avenida Rivadavia y Fasola. 

(Hacé click si para agrandar las imágenes)

En cada barrio se resaltó el “Plan 100% Cloacas”, los trabajos de repavimentación, la instalación de destacamentos policiales, la terminación de uno de los ramales de la Cuenca Haedo Norte, el funcionamiento del Centro de Operaciones y Monitoreo y el Aeropuerto El Palomar.

(Hacé click si para agrandar las imágenes)

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos



ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí