Morón: Intendente

Morón: Intendente encabeza la pelea contra UC-PJ. Ayer, sábado 1 de junio, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, encabezó lo que dieron en llamar desde el Estado Gabinete Móvil.

Morón: Intendente encabeza la pelea contra UC-PJ. Morón es territorio de la Gobernadora María Eugenia Vidal, y el intendente Ramiro Tagliaferro el encargado de cuidar los límites políticos.

Por cuarta semana consecutiva sacó a la calle a los militantes de Cambiemos para hablar con los vecinos, mostrarle lo que hizo el Gobierno Local en cuatro años y proponerle un plan para los pròximos cuatro.

- SUSCRIBITE GRATIS -

(Hacé click si para agrandar las imágenes)

No es fácil Morón, eje de la pelea en la Primera Sección Electoral.

Junto al equipo de Gestión, los Secretarios de las UGC y la mayoría de los concejales, caminaron las cinco localidades.

A través de un comunicado oficial, el intendente Tagliaferro manifestó: «Seguimos recorriendo todos los barrios conversando con los vecinos, para escucharlos y seguir haciendo las obras que necesitan. Eso es lo que hace un Estado presente, estar cerca».

Ayer, el intendente Tagliaferro estuvo en Haedo durante la mañana en donde le explicó a cada vecino con el que se cruzó el proyecto de Centralidad del Barrio y los avances del tránsito en Avenida Rivadavia y Fasola. 

(Hacé click si para agrandar las imágenes)

En cada barrio se resaltó el «Plan 100% Cloacas», los trabajos de repavimentación, la instalación de destacamentos policiales, la terminación de uno de los ramales de la Cuenca Haedo Norte, el funcionamiento del Centro de Operaciones y Monitoreo y el Aeropuerto El Palomar.

(Hacé click si para agrandar las imágenes)

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos



- Publicidad -