Intendente de Morón lidera la pelea contra Cristina

Intendente de Morón

Intendente de Morón lidera la pelea contra Cristina. El jefe comunal, Ramiro Tagliaferro, sacó lo que llama en Morón “Gabinete Móvil” que son equipos de militantes que dialogan mano a mano con los vecinos.

Intendente de Morón lidera la pelea contra Cristina. El intendente Ramiro Tagliaferro y su equipo de campaña organizaron los grupos que parten desde cada una de las siete Unidades de Gestión Comunitaria (UGC) hacia los barrios. Y comenzaron a salir los sábados.

El sábado 4 de Mayo, salieron y caminaron las cinco localidades de Morón. Cartilla en mano y bolsas reciclables como nexo para conversar con la gente.

(Hacé click si para agrandar las imágenes)

Es el segundo fin de semana consecutivo que Cambiemos Morón sale a la calle. Se quieren quedar en el Gobierno Local.

Tagliaferro, parte del Gabinete Municipal y parte del bloque de concejales, conversaron el sábado 4 de Mayo con hombres mujeres, niños y adultos mayores sobre obras.

Otro partidos llaman a esto “militancia territorial”. Cambiemos “trabajo de campo”. O sea, testear qué demanda la gente al municipio y que medida apoya la gente del Gobierno Local.

(Hacé click si para agrandar las imágenes)

Las obras son el fuerte de la “administración Tagliaferro”. Por lo tanto, la salida del Gabinete Móvil habla de cada obra que se realizó en cada barrio o en el distrito de Morón. Es una fuerte campaña con anclaje local.

Después de todo, ¿para qué meterse con el precio de la leche que ningún intendente puede solucionarlo? Esa será la contracara de la oposición. De manual: Nacionalizar la tracción electoral en el distrito.

Cada integrante de cada equipo de cada UGC, sale a la calle para hablar de cuestiones barriales y municipales. Y oficialismo municipaliza la campaña de esta forma.

(Hacé click si para agrandar las imágenes)

Los equipos estuvieron en Morón, Castelar, Haedo, El Palomar y Villa Sarmiento.

“Para nuestra gestión es imprescindible hablar con los vecinos, estar cerca y presentes. Ellos saben el trabajo que venimos haciendo y nos lo demuestran día a día. Nosotros escuchamos y logramos concretar proyectos que las familias esperaron por años”, le dijo el intendente Ramiro Tagliaferro en un intercambio por Whatsapp.

(Hacé click si para agrandar las imágenes)

Intervenciones hidráulicas, cloacas, trabajos de pavimentación, colocación de luces LED, destacamentos policiales, el funcionamiento del Centro de Monitoreo, la finalización del Metrobús, los Centros de Atención Primaria, el Centro de Primera Infancia y el Aeropuerto de El Palomar fueron los fuertes de los equipos en la calle.

Hoy es aspecto más vulnerable del Gobierno Local es el bacheo y pavimentación. Esta en la nómina de preocupaciones de la gente. Y por eso el Gobierno Local largó un plan agresivo para saldar esta deuda.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

15 COMENTARIOS

  1. Sí, FALTA, pero no se puede todo junto. Y hay cosas que no me gustan…pero TE VOTO MUY CONSCIENTE PORQUE NO LA TUVISTE FÁCIL, RAMIRO!!!!

  2. Necesitamos políticas de estado, no una batalla eterna por el poder. Son empleados nuestros haciendo mal su trabajo y generando discordia en la población. Divide y reinarás.

  3. Caraduras. Los vote y no los pienso volver a votar. Moron es un desastre. Intransitabla, calles destruidas.

  4. No son militantes, son empleados que hicieron entrar ahora al municipio y los obligan a poner la cara a ellos para que reciban las puteadas. Esto me lo dijo un pibe que estaba repartiendo bolsitas por mí casa el sábado.

  5. Ya es un hecho el fracaso de esta gente que nos gobierna, ahora nos damos cuenta que vinieron con el látigo a azotar al laburante y beneficiar a los acaudalados! Moron un kaos total!!facturas altísimas, multas por cualquier pavada, solo les interesa recaudar plata de los que menos tienen, son vampiros detestables, por suerte falta poco para volver a votar y desasernos de los verdugos.

  6. Hablan de bacheos? Por favor ! Vergüenza les tiene q dar,hacen multas por falta de tickets de estacionamiento y nadie ordena el tránsito. A la mañana es un caos en los colegios y durante el día estacionan donde se les plazca en doble fila, salidas de barreras y demás. Una vergüenza ! Ni de casualidad los votó. Y regalan bolsas? Jaja

  7. Ah Y encima se fue de vacaciones o Luna de miel y cuando vino aumentó tod al doble. Es el distrito q paga todo el doble. Había q pagar la s vacaciones del señor parece.

  8. Yo hace 3 meses tengo un reclamo y no me solucionan nada
    Me rompieron la vereda y me dejaron todo el cascotes tirado

  9. Hay cosas bien y otras mal. Hicieron buenos asfaltos Weizmann, Córdoba y muchas más pero otras se destruyeron. Bien iluminaciones y seguridad mal en alta de impuestos, bien en apoyo económico a clubes de barrio y mal en multas por estacionamiento que nobjofemod a nadie, bien en centro de monitoreo y mal en un metrobús que ni quita ni agrega, bien en no meterse dentro del Deportivo MORON como el gobierno anterior y mal en no arreglar las calles que se rompieron x nuevos asfaltos y no haber prevenido eso.

  10. Cómo no van a salir a caretear si saben que están con un pie afuera. Toda esa gente debe ser empleada del municipio y CABA. Su fuerte son las obras..pero no las termina. La de la calle Cañada de Juan Ruiz, no se terminó, los semáforos siguen intermitentes y es un peligro cruzar esa calle, parece una autopista, todos a fondo y nadie se fija si alguien está cruzando.

  11. Jajajajajajajaja
    Por favor, Morón un desastre.
    Sin contar que parece que muchos se olvidaron de el pibe q murió x un bache para las fiestas.
    Durante meses cortando las calles, rompen calles sanas y no arreglan las rotas y miles de quejas más.

  12. sacan a los empleados obligados a timbrear… y no se animan a hablar con la gente… por mi barrio pasaron y nadie los recibía

  13. La verdad q si hiciste algo no se noto.xq en el barrio el bajo ni si quiera arreglaron las calle ni cambiaron la luces y mucho menos las cluacas x aca ni siquiera aparese .para poner la cara .te estamos esperando .tagliaferro

  14. Después hablan de ñoquis !! Les tiene que dar vergüenza de hablar de la gestión anterior, no hicieron nada !! En el palomar el metro bus es una estafa !! Las cloacas las hicieron con la gestión del gobierno anterior , el flybondy es otro robo y piensan que pueden venir a hablar de los demás !!! Dejen de robar ñoquis .

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí