Intendente de Morón lidera la pelea contra Cristina

Intendente de Morón

Intendente de Morón lidera la pelea contra Cristina. El jefe comunal, Ramiro Tagliaferro, sacó lo que llama en Morón «Gabinete Móvil» que son equipos de militantes que dialogan mano a mano con los vecinos.

Intendente de Morón lidera la pelea contra Cristina. El intendente Ramiro Tagliaferro y su equipo de campaña organizaron los grupos que parten desde cada una de las siete Unidades de Gestión Comunitaria (UGC) hacia los barrios. Y comenzaron a salir los sábados.

El sábado 4 de Mayo, salieron y caminaron las cinco localidades de Morón. Cartilla en mano y bolsas reciclables como nexo para conversar con la gente.

(Hacé click si para agrandar las imágenes)

Es el segundo fin de semana consecutivo que Cambiemos Morón sale a la calle. Se quieren quedar en el Gobierno Local.

Tagliaferro, parte del Gabinete Municipal y parte del bloque de concejales, conversaron el sábado 4 de Mayo con hombres mujeres, niños y adultos mayores sobre obras.

Otro partidos llaman a esto «militancia territorial». Cambiemos «trabajo de campo». O sea, testear qué demanda la gente al municipio y que medida apoya la gente del Gobierno Local.

(Hacé click si para agrandar las imágenes)

Las obras son el fuerte de la «administración Tagliaferro». Por lo tanto, la salida del Gabinete Móvil habla de cada obra que se realizó en cada barrio o en el distrito de Morón. Es una fuerte campaña con anclaje local.

Después de todo, ¿para qué meterse con el precio de la leche que ningún intendente puede solucionarlo? Esa será la contracara de la oposición. De manual: Nacionalizar la tracción electoral en el distrito.

Cada integrante de cada equipo de cada UGC, sale a la calle para hablar de cuestiones barriales y municipales. Y oficialismo municipaliza la campaña de esta forma.

(Hacé click si para agrandar las imágenes)

Los equipos estuvieron en Morón, Castelar, Haedo, El Palomar y Villa Sarmiento.

«Para nuestra gestión es imprescindible hablar con los vecinos, estar cerca y presentes. Ellos saben el trabajo que venimos haciendo y nos lo demuestran día a día. Nosotros escuchamos y logramos concretar proyectos que las familias esperaron por años», le dijo el intendente Ramiro Tagliaferro en un intercambio por Whatsapp.

(Hacé click si para agrandar las imágenes)

Intervenciones hidráulicas, cloacas, trabajos de pavimentación, colocación de luces LED, destacamentos policiales, el funcionamiento del Centro de Monitoreo, la finalización del Metrobús, los Centros de Atención Primaria, el Centro de Primera Infancia y el Aeropuerto de El Palomar fueron los fuertes de los equipos en la calle.

Hoy es aspecto más vulnerable del Gobierno Local es el bacheo y pavimentación. Esta en la nómina de preocupaciones de la gente. Y por eso el Gobierno Local largó un plan agresivo para saldar esta deuda.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar: