Ituzaingó: Con el PRO
- Publicidad -

Ituzaingó: Con el PRO nada que ver. Así se lo dijo el referente del Frente Renovador de Ituzaingó, Roberto Rocha, a este medio, luego del Congreso Partidario en Parque Norte que encabezó el pre candidato a Presidente, Sergio Massa.

Ituzaingó: Con el PRO nada que ver. Y luego agregó: «El Congreso Partidario le dio poder a Sergio (Massa) para que entable las negociaciones pertinentes con las fuerzas políticas de la oposición».

El objetivo es «armar armar una nueva mayoría que esta promoviendo el Frente Renovador para conducir los destinos de la Argentina a partir del 10 de diciembre».

La frase exacta de Roberto Rocha fue «quedó bien claro que con el PRO no tenemos nada que ver», al ser consultado por Anticipos el jueves.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En estas horas aún siguen con conversaciones dentro de Alternativa Federal, espacio del que participa el Frente Renovador de Sergio Massa, junto a los Gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti, y de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el senador nacional por Río Negro, Miguel Angel Pichetto.

Y a su vez, hay conversaciones entre Sergio Massa y Unidad Ciudadana, espacio en que les gusta señalar que quizás Malena Galmarini forme dupla con Axel Kicillof para encarar la competencia electoral por la gobernación bonaerense.

De todos modos no hay ningún un acuerdo cerrado. Tampoco compacto. La versiones que existen del peronismo saben que si logran la unidad pueden ganar en las Elecciones Generales de Octubre.

Esta posibilidad, que abrió el Presidente Macri con políticas fracasadas como la reducción de la inflación, entre muchas otras, tiente a referentes nacionales, provinciales y distritales.

Uno de los factores más problemáticos, es la construcción de esa unidad. ¿En cuarto todos encerrados hasta que haya acuerdo o PASO?

La pregunta aún no tiene respuesta.

«Nos vamos a centrar en el objetivo del Congreso Partidario que es armar esta nueva mayoría y por lo tanto tenemos que hablar con el kirchnerismo», añadió Rocha.

Rocha habla como referente de Ituzaingó, en donde gobierna el peronista Alberto Descalzo como Unidad Ciudadana y por lo tanto con el apoyo de Nuevo Encuentro y otras fuerzas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

Te acordás?

- Publicidad -