Máximo Kirchner en Morón
- Publicidad -

Máximo Kirchner en Morón junto a Lucas Ghi. Estará el domingo 2 de junio en la peña convocado por el precandidato a intendente Lucas Ghi en el microestadio del Deportivo Morón.

Máximo Kirchner en Morón junto a Lucas Ghi. El encuentro será en la sede del estadio, ubicado en Bernardo de Irigoyen 950, Castelar.

A nadie se le puede escapar que Máximo Kirchner, máximo dirigente de La Cámpora, pisa el Morón que no sólo gobierna Cambiemos sino el ex marido de la Gobernadora María Eugenia Vidal.

Con la peña del domingo, Lucas Ghi realizará el tercer acto de envergadura.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El primero fue el domingo 2 de septiembre de 2018. El segundo lo realizó el viernes 14 de diciembre de 2018.

El 28 de marzo de 2018, Lucas Ghi le dio la primicia a este medio. Ese día le dijo a Anticipos que sería pre candidato a intendente de Morón por Unidad Ciudadana.

La frase de cabecera del ex intendente es “tenemos una esperanza que nos une” a la hora de darle valor agregado al espacio que representa que es Nuevo Encuentro integrado a Unidad Ciudadana.

Desde ya, va a estar presente toda la denominada “Mesa de Unidad Ciudadana Morón” que la integran: Nuevo EncuentroAgrupación Gelbard MorónAgrupación MayoConurbanos por la DiversidadCorriente Política y Social Germán Abdala (CTA), La CámporaMovimiento Nacional AlfonsinistaNuevo Espacio Peronista (PJ), Reencuentro Peronista (PJ), Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID – Corriente Federal), Sindicato del Gas (CGT) y el Socialismo para la Victoria.

Y los organizadores confirmaron que participaran la UOM Morón de Sergio Souto; delegados de la empresa de recolección Urbaser encabezados por Marcelo Notario; la Asociación Bancaria de Morón y su delegado Ricardo Gamarra; trabajadores del Correo ArgentinoSuteba Morón; y SMATA de Ricardo Pignanelli que en Morón conduce Claudio Sánchez.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos
- Publicidad -