Intendentes y el mismo paso
- Publicidad -

Intendentes y el mismo paso que Cristina dijo Barquero. El precandidato a intendente de Morón, Gabriel Barquero, sostuvo que la fórmula a Gobernador y Vice anunciada ayer para la Provincia de Buenos Aires, con Axel Kicillof y Verónica Magario, «le devolverá la esperanza a los bonaerenses». 

Intendentes y el mismo paso que Cristina dijo Barquero. Y agregó: «Por eso es importante seguir construyendo, entre todos, un gran frente patriótico que, por fuera de los nombres personales, termine con este presente de angustia».

Y luego agregó: «El mismo paso que dio Cristina Kirchner es el dieron dan los intendentes. Por por fuera de los personalismos, pensando en el conjunto y por el bien de la provincia de Buenos Aires».

El referente del peronismo de Morón, Gabriel Barquero, trabaja con el grupo de intendentes conformado por Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Juan Zabaleta (Hurlingham), Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa) salió a manifestarse horas después de que ayer se diera a conocer la noticia de que Axel Kicillof y Verónica Magario compartirían la fórmula.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por último, Barquero sostuvo: «Vamos a seguir trabajando y militando por la unidad, para que los argentinos y los bonaerenses vuelvan a tener un presente digno, alejado de los problemas que generó este gobierno en nuestro país, en la provincia y en nuestro distrito».

La Matanza es el partido más poblado de la Provincia de Buenos Aires.

Tiene 1.038.753 electores habilitados para votar. La incidencia en la Tercera Sección Electoral es del 23,57%. Esto significa que a la hora de votar legisladores provinciales, casi un 25% de los electores de la Tercera Sección viven en La Matanza.

En 2015, Verónica Magario ganó las elecciones municipales. Y en 2017 volvió a ganar pese al aluvión de votos de Cambiemos. Casi los duplicó en votos, hizo ganar a Cristina Senadora y Magario sacó un punto más que ella en la lista de candidatos a concejales municipales.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos
- Publicidad -