Whatsapp: Cómo silenciar Grupo, Contacto o Lista (Tutorial)

Whatsapp: Cómo silenciar Grupo

Whatsapp: Cómo silenciar Grupo, Contacto o Lista. Como la aplicación es tendencia y no para de tener usuarios, en ocasiones la gente se siente invadida por las notificaciones.

Whatsapp: Cómo silenciar Grupo, Contacto o Lista. Pero uno, a veces, a pesar de estar saturado o saturada de notificaciones, no quiere borrar el contacto, ni salir de un Grupo o de una Lista de Difusión. Menos silenciar todo el celular. Acá la solución, se puede hacer de manera selectiva.

¿La solución? Silenciar aquellos contactos que no tenemos que ver sí o sí en el momento, que podemos postergar una respuesta, y seguir nuestro día normalmente.

De este modo, las notificaciones no van a sonar cuando ese contacto envíe un mensaje. Y uno luego podrá visualizarlo en el Icono de Whatsapp.

Es muy, pero muy fácil de hacerlo. Y acá te explicamos de una manera simple y sencilla.

Esta de más decir que vas a Whatsapp y entrás al contacto que querés silenciar porque de pronto te manda un mensaje a las 07.00 o las 24.00 sea el día que sea.

Abrís el Whatsapp, buscas el contacto y cuando lo abrís, vas a ver en el ángulo derecho superior, tres puntitos.

Acá el contacto, por ejemplo, Sebastián Zárate:

Whatsapp

No hacés nada. Y aparecen solo los tres puntitos como se ven en la imagen de abajo:

Whatsapp

Tocás ahí, en los tres puntitos y se te despliega una pantalla con cinco ìtems. El número tres dice «Silenciar Notificaciones». La pantalla es igual a la que ves acá:

Whatsapp: Cómo silenciar Grupo

Tocas ahí, obvio. Y se abre otra pantalla que te da tres opciones: 8 horas, 1 semana, 1 año. La elección se la das vos. En este caso, seleccionamos «8 horas». Pero puede ser hasta un año.

Whatsapp: Cómo silenciar Grupo

Luego le das OK y listo.

Whatsapp

Te van a llegar todos los mensajes pero ninguna notificación, ningún sonido va a salir de tu celular. Sólo la notificación visual. Y de esa manera, las notificaciones con audio no interrumpen nada de lo que estés haciendo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar: