Servicios en Castelar

Servicios en Castelar: Llega «El Estado en tu Barrio”». Los vecinos tendrán la posibilidad de solicitar DNI, partidas de nacimiento y la tarjeta SUBE, entre otros trámites.

Servicios en Castelar: Llega «El Estado en tu Barrio». Del martes 28 al viernes 31 de mayo se podrán realizar trámites y consultas sobre prestaciones de ANSES y RENAPER, entre otras dependencias nacionales y provinciales.

Durante la jornada, que se realizará en el  cruce de las calles Ortúzar y Lacarra del Barrio Santa Rosa de Castelar Sur, además, los vecinos recibirán asesoramiento acerca de Desarrollo Social, Registro Automotor, Vacunación y Promoción, Orientación Laboral y Sedronar, entre otros.

Una vez más la propuesta regresa para que los vecinos accedan gratuitamente a los servicios municipales, provinciales y nacionales cerca de sus casas y de una manera más simple.

Entre los tramites que se podrán hacer estarán disponibles lo siguientes:

ANSES: Asignación Universal por Hijo; Asignaciones Familiares; Asesoramiento sobre créditos.

DNI: Actualizaciones; Renovaciones; Cambio de domicilio.

SUBE: Obtención y registro de la tarjeta; Solicitud de Tarifa Social.

Por otra parte, la Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales del Gobierno de Morón brindará atención vinculada con las áreas de Niñez, Adolescencia, Discapacidad y Género. En tanto, en el stand del Vivero Municipal se repartirán árboles jóvenes y semillas, leña, compost y chipeado.

Cabe destacar que sólo en caso de fuertes lluvias se suspenden los operativos que están al aire libre y que no es necesario sacar turno previo, pero sí en algunos casos hay un cupo limitado de atención por lo que se recomienda ir temprano.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos
- Publicidad -