Choque y vuelco en Haedo

Choque y vuelco en Haedo sin heridos graves. Hoy a las 15:45 en Emilio Castro y Las Bases. Dos autos impactaron y otro volcó. No hubo heridos graves.

Choque y vuelco en Haedo sin heridos graves. Una sola persona sufrió heridas y fue trasladado por la Ambulancia del SAME a una clínica privada.

(Hacé click para agrandar las imágenes)

Otra persona fue atendida en el lugar.

Pocos años atrás, en la misma esquina, chocó un taxi y el conductor murió en el acto. Todos los vecinos recuerdan aquel suceso fatal.

Pusieron reductores de velocidad sobre la calles Las Bases. Pero los automovilistas que van por la doble vía de Emilio Castro, a veces superan la velocidad límite para transitar dentro de un barrio.

Y esa esquina en particular, es un cruce rápido.

El 22 de febrero de este año, entre Haedo y Ramos Mejía un automóvil sedan 5 puertas chocó una formación de Ferrocarril Sarmiento en el paso un paso a nivel de la calle Pastor Obligado.

El paso a nivel se encuentra en Ramos Mejía, La Matanza, a pocas cuadras del Instituto de Haedo en dirección Capital Federal.

Lo que se ve debajo de la formación ferroviaria, es el motor del automóvil.

Intervinieron los Bomberos Voluntarios de La Matanza y, milagrosamente, no hubo víctimas fatales. Seguramente, sí un brutal trauma psicológico para el conductor que no volverá a cruzar una barrera baja en su vida.

Este es el paso a nivel de la calle Pastor Obligado en Ramos Mejía de día. La cantidad de vehículos que pasan es importante. Atoran el tránsito. En muchas ocasiones, para acelerar los tiempos, los conductores pasan con la barrera baja.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos
- Publicidad -