Virus Kumbierón: Cantante

Virus Kumbierón: Cantante internado en Sanatorio del Oeste. Fue ayer luego de un fin de semana de presentaciones y entrevistas por todo el conurbano. Gastón Villalba terminó en terapia intensiva del Sanatorio del Oeste.

Virus Kumbierón: Cantante internado en Sanatorio del Oeste. Gastón Villalba canta junto a Johana Rodríguez (25). Y a su vez son pareja y viven con los hijos de la joven de una relación anterior: Tahigaro Kaleb (1), y Camila (8).

Ella tiene una voz exquisita. El la lleva. Virus Kumbierón saltò a la fama en marzo de este año cuando grabó con Damas Gratis una versión en vivo de «No te Creas Tan Importante» que explotó en YouTube.

- Publicidad -

Siete meses atrás, el asistente de Pablo Lescano le escribió un mensaje a Gastón Villalba para contarle que el líder de Damas Gratis quería grabar un tema con ellos. 

Fue un dìa martes de julio de 2018. Y al jueves siguiente ensayaron Virus Kumbierón y Damas Gratis juntos.

Al día siguiente, un viernes de julio de 2018, se subieron al escenario en un boliche de Moreno, grabaron el videoclip y poco a poco se convirtiò en el quinto más visto en YouTube Argentina en 2018. 

Todo por un cover bien interpretado de la ranchera del mexicano «El Bebeto» en formato de hit.

Pero el estallido en las redes, la avalancha de shows y presentaciones en televisión. Y los pedidos de entrevistas, ensayos y recitales en el interior, terminaron por impactar en Gastón Villalba que luego de otro fin de semana de pánico y locura, ayer, lunes, terminó en Terapia Intensiva del Sanatorio del Oeste.

Sanatorio del Oeste esta en la calle Olazábal 319 de Ituzaingò. Y aùn le siguen diciendo Clínica Dr. Dávila. Pero hace años que cambió de dueños.

Sanatorio del Oeste

Virus Kumbierón: Cantante

Hoy a la madrugada, a Gastón Villalba le seguìan realizando estudios mientras Johana Rodríguez lo cuida durante el día. Por la noche, vuelve con sus dos hijitos.

Hasta hoy a la mañana, los médicos no detectaron nada grave en Gastón Villalba más allá de síntomas de agotamiento y stress. Porque no sólo canta en en la banda que no para y no para sino que a su vez es el manager.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -
Artículo anteriorRiver: El Estadio de Los Millonarios, ¿como se hizo?
Artículo siguienteHurlingham: Zabaleta con Darío Silva de ATE