Descuentos en farmacias: Lugares

Descuentos en farmacias: Lugares con medicamentos a menor costo en Ituzaingó. Los vecinos que no cuenten con obra social se podrán acercar con una receta y acceder a las rebajas en las farmacias adheridas.

Descuentos en farmacias: Lugares con medicamentos a menor costo en Ituzaingó. Vecinos del distrito que no cuenten con cobertura médica ya pueden acceder a medicamentos para enfermedades frecuentes con hasta un 40% descuento en las farmacias adheridas gracias a un convenio firmado por el intendente Alberto Descalzo.

Se trata de un Vademécum Social. Los pacientes podrán acceder al descuento al asistir a las farmacias adheridas (las cuales tendrán un sticker en su vidriera) con una prescripción previa de las unidades sanitarias municipales o el CAMPI.

Los medicamentos contemplados en este programa son:

Acenocumarol, Ácido Fólico, Alprazolam, Amlodipina, Amoxicilina, Amoxicilina Clauvánica, Atorvastatina, Azitromicina, Betametasona, Carbamazepina, Carvedilol, Cefalexina, Ciprofloxacina, Claritromicina, Clonazepan, Diclofenac, Dipirona, Enalapril, Espironolactona, Fluconazon, Fluoxetina, Furosemida, Ibuprofeno, Loratadina, Lorazepan, Losartan, Metformina, Metrodinazol, Omeprazol, Paroxetina, Quetiapina, Ranitidina, Salbutamol, Sertalina, Sulfato Ferroso y Zolpidem.

Mientras que las farmacias adheridas de Ituzaingó son:

– Aloe: Almagro 1814.

– Amalia: Las Heras 79.

– Brito: Beltrán 2402.

– Casanova: Brandsen 2349.

– Do Nascimento: Brandsen3674.

– Juncal: Juncal 88.

– Lavorato: Martín Fierro 4196.

– Massimino: Av. Ratti 1040.

– Mighetti: Soler 136.

– Mussari: Olazábal 1250.

– Nueva Sas: Soler 79.

– Sampedro: Blas Parera 497.

– Tocci: Balbín 3910.

– Vargas Wayar: Beltrán 1901.

El intendente de Ituzaingó también firmó un convenio con el titular y dueño de la cadena de Supermercados El Abastecedor, para ofrecer una canasta básica, compuesta por 20 productos de primera necesidad, a la mitad de su precio del mercado. Esta canasta se podrá conseguir a un precio de $599 en los distintos puntos de compra que el Gobierno Municipal dispondrá a lo largo del distrito.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

https://diarioanticipos.com/2019/05/13/noticias-moron-anticipos-digital-el-sitio-mas-novedoso/
- Publicidad -