Merlo: Intendentes peronistas de Buenos Aires se reunieron

Merlo: Intendentes peronistas se reunieron

Merlo: Intendentes peronistas de Buenos Aires se reunieron con Gustavo Menéndez como anfitrión en la quinta “La Colonial”.

Merlo: Intendentes peronistas de Buenos Aires de la Primera y Tercera Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires se reunieron en Merlo y ya adelantaron que el próximo martes se llevará a cabo una nueva reunión en Cañuelas.

El encuentro contó con la presencia de Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Juan Zabaleta (Hurlingham), Fernando Espinoza y Verónica Magario (La Matanza), Julio Zamora (Tigre), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Walter Festa (Moreno), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Santiago Maggiotti (Mercedes), Ariel Sujarchuk (Escobar), Gabriel Katopodis (San Martín), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Ricardo Curutchet (Marcos Paz).

Merlo: Intendentes peronistas se reunieron
¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

En la Quinta “La Colonial”, el intendente de Merlo aseguró que debatieron temas como “la economía, la emergencia social y los tiempos de la política” mientras que su par de La Matanza, Verónica Magario, hizo hincapié en la necesidad de “generar políticas para tener más salud, más educación, más seguridad en los distritos” por el grado de abandono perciben.

Intendentes peronistas de Buenos Aires

Cabe recordar que en abril, Gustavo Menéndez y Juan Zabaleta se mostraron junto al diputado nacional Máximo Kirchner en el acto de unidad del PJ Bonaerense que tuvo lugar en Avellaneda bajo el lema “Unidos por la Provincia” con Axel Kicillof, Espinoza, Magario e Insaurralde como oradores.

Otros de los intendentes presentes fue el de Hurlingham, Juan Zabaleta, que en declaraciones a Anticipos dijo que el objetivo del encuentro fue “charlar fundamentalmente de la construcción del futuro, para terminar con este modelo económico y un gobierno que está lejos de la gente. La intención es Intercambiar todo lo que nos está pasando en cada distrito para encontrar un resultado positivo”.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí