Ituzaingó Seguridad: Asumió nueva titular en el Foro

Ituzaingo, seguridad, asumio, nueva

Ituzaingó Seguridad: Asumió nueva titular en el Foro. Se llama Aida Destradis y juró en reemplazo de Andrea Musante, actual Secretaría Desarrollo Económico Local.

Ituzaingó Seguridad: Asumió nueva titular en el Foro. Aida Destradis dijo: “Tengo un enorme compromiso con mis vecinos. Vamos a seguir trabajando de la misma manera que veníamos haciendo, teniendo en cuenta que estamos pasando momentos difíciles”.

“Tenemos las mejores herramientas y la voluntad para seguir adelante. Vamos a necesitar de todos ustedes para trabajar en equipo” detalló Aida Destradis.

Por su parte, la ex Presidenta,  que ahora se desarrolla como Secretaria de Comercio, Industria y Desarrollo Económico Local, Andrea Musante sintetizó: “El Foro es un espacio de participación ciudadana, permitiendo que los vecinos y vecinas puedan ser activos en la toma de decisiones de políticas públicas de seguridad”, y finalizó: “Aida es una mujer con mucha capacidad y experiencia en materia de seguridad”.

Del acto participaron el Secretario de Gobierno, Seguridad y Justicia, Alfredo Almeida y Concejales, Presidentes de los Foros Vecinales de Seguridad. También representantes de ex Combatientes de Malvinas, de Ituzaingó, Asociaciones Civiles, entre otras entidades.

Por otro lado, el joven Gonzalo Sánchez recibió una brutal agresión sin explicaciones en la Disco Nina de Ituzaingó un boliche al que se llega en auto, la entrada tiene un valor de $500, la bebida que más se toma son combinaciones de alcohol o espumantes y tiene garage.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí