Café en Morón: Coffee Store ya tiene su propio local

Café en Morón: Coffee

Café en Morón: Coffee Store ya tiene su propio local. Abrió sus puertas el Coffee Store Morón ubicado a metros de la Plaza General San Martín, exactamente sobre la calle Belgrano 314.

Café en Morón: Coffee Store ya tiene su propio local. Impresionante local. Incluso con primer piso, balcón y con la novedad de que es el único café en Morón que tiene un Meeting Room que en castellano se traduce como sala de reuniones.

La apertura fue el viernes 3 de mayo para invitados, y el lunes abrió sus puertas al público en Morón y no dejó de trabajar un solo día.

La inauguración del local fue para familiares y amigos de Ricardo Lorenzo, el hombre que propuso la idea y la llevó adelante.

Coffee Store es la marca que trabaja en Estados Unidos, Chile y Argentina. Y por primera vez tiene un local en Morón lo que es toda una novedad, sobre todo por su comidas.

Pero el punto principal, obvio, el café que sirve de varias partes del mundo. La versión corta es suave, liviano o fuerte. Y se puede pedir de diferentes maneras.

Lo podés tomar en el Coffee Store de Morón, llevartelo o comprar para hacerlo en tu caso u oficina.

Todo es tentador, no sólo los desayunos o meriendas. También sus platos de comida rápida para almorzar o cenar y seguir la marcha diaria.

Los platos son especiales. Decir sanguchería es bajarle el precio, porque cuando uno ve lo que le traen, incluso hasta puede compartirlo. Y sobre todo, llama la atención lo fresco, lo natural de los productos. También hay tartas, ensaladas, jugos, limonadas, y especiales de la casa.

Y no es todo, porque también venden productos orgánicos en el local o para llevar.

Obviamente, la apertura fue masiva y la participación perfecta. Nadie se quiso perder la apertura del local, probar los productos e incluso volver en la semana porque muchos se quedaron con las ganas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

1 COMENTARIO

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí