Ituzaingó Parque Leloir: Paseo de Compras Solaria

Ituzaingó Parque Leloir: Paseo

Ituzaingó Parque Leloir: Paseo de Compras Solaria. Se trata de un nuevo espacio comercial y gastronómico rodeado del entorno natural del bosque.

Ituzaingó Parque Leloir: Paseo de Compras Solaria. Cuenta con accesos rápidos y áreas de estacionamiento vehicular cómodas. La ubicación es inmejorable y transforma el punto de referencia en que se convirtió la Avenida Martín Fierro de Parque Leloir.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

(por Martina Ferreyra).- La obra ya esta terminada lista para brindar más servicios a la región.

La construcción se inició en diciembre de 2016 en una de las dos mejores esquinas de Parque Leloir: De los Reseros y Avenida Martín Fierro.

Ituzaingó Parque Leloir: Paseo

Le da a la zona el perfil de polo de desarrollo inmobiliario dentro del Corredor del Oeste similar al que tiene desde hace años la zona norte del Gran Buenos Aires.

Se compone de once locales comerciales en planta baja mas dos locales con amplias terrazas al bosque en el segundo piso.

Ituzaingó Parque Leloir: Paseo

Además, preocupación siempre de los habitantes y visitantes del parque, por primera vez un paseo de compras se construye con un amplio estacionamiento en subsuelo.

Ituzaingó Parque Leloir: Paseo

Pueden entrar 74 vehículos. Y también se puede estacionar frente al Paseo de Compras y caminar menos de 50 metros para llegar a sus locales.

Ituzaingó Parque Leloir: Paseo de Compras Solaria

El mix de unidades ofrece usos comerciales. Pero también grandes locales gastronómicos con superficies, servicios, vistas y balcones terrazas mirando la arboleda que impresionan.

Se encuentra a 100 metros del Acceso Oeste sobre la mano de ingreso de la Avenida Martìn Fierro a Parque Leloir.

Y se levantó sobre la esquina De los Reseros, principal vía de ingreso a la zona residencial.

Ituzaingó Parque Leloir: Paseo

Al verlo, para aquellos que conocen la Costa Atlántica, uno puede pensar que esta en Cariló o Mar de las Pampas.

Predominan las texturas de madera, piedra y ladrillo para integrarse al bosque. Y dentro Solaria Paseo de Compras se sostienen los robles históricos.

Ituzaingó Parque Leloir: Paseo

También tiene una planta propia de tratamiento cloacal, lo que pone al Paseo de Compras Solariaa la vanguardia de las construcciones en bosques y parquizaciones.

Ituzaingó Parque Leloir: Paseo

Acá tenés los planos de la obras para que veas en abstracto el logro arquitectónico. Hacé click para agrandar las imágenes:

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

Articulado relacionado:

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí