Dietrich cuestionó a Cristina y a Néstor en Morón

Dietrich cuestionó a Cristina

Dietrich cuestionó a Cristina y a Néstor en Morón. Con la frase “la aviación argentina perdió doce años”, el mensaje fue claro. Criticó las políticas de estado de los Gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.

Dietrich cuestionó a Cristina y a Néstor en Morón. El Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, lo dijo el miércoles 8 de mayo, en el Primer Foro de Conectividad Aérea en Latinoamérica que reunió a directores de aviación comercial y representantes de la Unión Europea.

También defendió El Aeropuerto de El Palomar que “transportó en 2018 1 millón de pasajeros” utilizando “infraestructura que nunca fue aprovechada”, dijo el Ministro.

“La aviación argentina desperdició 12 años durante el kirchnerismo”, fue la frase exacta.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

Y luego agregó que “intención es generar más empleo y oportunidades para la zona y la gente” y puso como ejemplo el Aeropuerto de El Palomar.

Al referirse a la reactivación del Aeropuerto de El Palomar habló de los que quieren poner palos en la rueda. Y al ser consultado si la Corte Suprema de Justicia de la Nación que pidió informes ambientales era uno de los actores a los que se refería, evitó la respuesta.

“Acá, por la (ex Brigada Aérea de Morón) tenemos el semillero de los pilotos del futuro. Los que salen de los aeródromos terminan volando las grandes aerolíneas del mundo”, dijo Dietrich.

La conferencia fue en la histórica terminal de pasajeros de mármol y bronce que aún subsiste en buen estado cuando se realizaban vuelos internacionales de el Aeropuerto de Morón.

Nación y Morón quieren fomentar las escuelas de pilotos y desarrollar el Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico Morón.

Las escuelas y el PITAM están todas en la misa Base Aérea de Morón.

Hay firmas de transporte privado y vinculadas a la industria y los servicios de mantenimiento y hangaraje.

“Es una estructura desaprovechada”, y al repetirse la pregunta por los informes sobre impacto ambiental que pide la Corte Suprema Bonaerense, Dietrich dijo “no hay que perder la perspectiva, las oportunidades de empleos que se generan a partir de El Palomar son enormes”, enviando un mensaje claro.

En la apertura de la jornada, el Intendente Ramiro Tagliaferro afirmó: “Tenemos una ventaja competitiva por tener dos aeropuertos de mediano y alto porte a 50 cuadras. Hoy le estamos mostrando a toda la región y representantes europeos que desde nuestro distrito se puede generar valor agregado. En este Foro le contamos al mundo todo el trabajo en equipo que hemos hecho. Esto es un antes y después para la consolidación de Morón como Ciudad Aeronáutica”.

(Hacé click para agrandar las imágenes)

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

Lo sabías?

2 COMENTARIOS

  1. Dietrich no tiene entidad moral para criticar a nadie .Que se fije en su gestión .Que es un fraude habilitar un aeropuerto internación .Que destruye las casas del los vecinos con las vibraciones .y la pista esta a metros de un colegio.No es sería .obviamente con amigos del poder se todo.El transporte subió tanto que la gente carga la sube o come .Es unimbecil CEO

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí