Peronismo y Frente Renovador
- Publicidad -

Peronismo y Frente Renovador: Nueva Reunión. El pre candidato a intendente Gabriel Barquero, el titular del PJ Jorge D’Andrea (Morón), y el máximo referente del Frente Renovador del distrito, Martín Marinucci, también pre candidato a intendente, compartieron un encuentro.

Peronismo y Frente Renovador: Nueva Reunión. Fue el miércoles 8 de mayo para «impulsar una agenda de trabajo conjunta para los vecinos del distrito», le dijo Barquero a este medio.

El encuentro fue convocado por Jorge D’Andrea, Secretario General del Gremio de Sanidad y titular del PJ Morón, con el «objeto de consolidar la unidad del peronismo moronense», según lo que manifestó.

En la misma línea, Barquero agregó que los tres referentes sentados y juntos demuestran que «se consolidad la unidad del peronismo en Morón».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Gabriel Barquero, ex candidato a intendente por el peronismo en 2007, integra el espacio que lideran, en la Primera Sección Electoral los intendentes Juan Zabaleta (Hurlingham), Gabriel Katopodis (San Martín) y Alberto Descalzo (Ituzaingó) y en la Tercera Sección Electoral Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Fernando Gray (Esteban Echeverría).

Martín Marinucci fue candidato a intendente del peronismo en 2011, ganó las Elecciones legislativas en 2013 y fue nuevamente candidato a intendente en 2015 por el Frente Renovador.

Los tres referentes coincidieron en que «es una necesidad trabajar en juntos más allá de los nombres propios», a través de un comunicado de prensa que emitieron.

Jorge D’Andrea, consultado por Anticipos, dijo que «desde el peronismo, tenemos la responsabilidad y la convicción de construir un frente opositor a la gestión de (Ramiro) Tagliaferro en nuestro distrito. También a todas las políticas de ajuste representadas por Cambiemos, con (María Eugenia) Vidal en la provincia y Mauricio Macri en el Paìs».

Por su parte, Martín Marinucci aseguró que «hace más de un año venimos trabajando por la unidad del peronismo». Y agregó: «Hoy los vecinos de Morón nos piden que consolidemos un proyecto común, que tenga soluciones concretas para los graves problemas que se viven todos los días».

En tanto, Gabriel Barquero, afirmó: «Tenemos en claro que la unidad es el único camino posible para devolverle la esperanza a los moronenses». Y agregó: «Somos compañeros que militamos desde hace años en el peronismo y hoy nos une la fuerza y la voluntad de proteger a los vecinos del distrito».

«Es muy valioso el trabajo que están realizando los compañeros de los gremios de nuestro distrito y el rol de Jorge al frente de un partido abierto y dinámico», finalizó Barquero.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -