Lucas Ghi abrió
- Publicidad -

Lucas Ghi abrió otro local de NE en Morón Norte. El pre candidato a intendente de Unidad Ciudadana, Lucas Ghi, participó de la apertura de un local de Nuevo Encuentro en Morón Norte el sábado por la tarde.

Lucas Ghi abrió otro local de NE en Morón Norte. Estuvo estuvo acompañada por la diputada nacional Mónica Macha y referentes de Unidad Ciudadana.

El nuevo local esta ubicado en la Avenida Ricardo Balbín 371, de Moròn Norte.

Nuevo Encuentro dijo que el nuevo local de Morón Norte será un nuevo espacio para «encontrarnos, trabajar por el Morón que soñamos y seguir fortaleciendo la unidad que nos permita construir un futuro mejor».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Hubo artistas invitados, una feria de emprendedores y también hablaron Juan Le Bas (ex Presidente del Concejo Deliberante) y el abogado especialista en jubilaciones, Christian D’Alessandro.

(Hacé click para agrandar las imágenes)

Lucas Ghi cerró el encuentro señalando que es «fundamental la participación y el compromiso para cambiar esta realidad».

Y añadió: «La crisis que estamos viviendo nos afecta a todos y todas, a los vecinos, a los comerciantes, a las pymes, a la industria local. Pero sabemos que hay otro camino».

Lucas Ghi fue intendente de Morón entre 2009 y 2015. Y pone en juego ese aspecto ya que el grado de conocimiento que tiene la población de Morón sobre él es alto.

(Hacé click para agrandar las imágenes)

En 2018, Ghi le confirmó a este medio que sería pre candidato a intendente por Unidad Ciudadana. Mientras que Martín Sabbatella busca una banca de diputado provincial. Y el espacio que preside, Nuevo Encuentro, renovar la banca a diputado de Adrián Grana.

Pero es una incógnita si en Morón habrá PASO o unidad con los tres espacios que representan a Cristina en Morón. No sólo Lucas Ghi desde Nuevo Encuentro, también los peronistas Gabriel Barquero y Hernán Solito.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

Te acordás?

- Publicidad -