Campaña del Peronismo
- Publicidad -

Campaña del Peronismo Morón con Gremios. Dirigentes políticos y gremiales de la región oeste participaron de un encuentro organizado por la «Mesa Política Sindical Raimundo Ongaro», en la sede del Partido Justicialista de Morón.

Campaña del Peronismo Morón con Gremios. El encuentro fue denominado «El Mundo del Trabajo y la Modernización» y reunió al presidente del PJ Morón, Jorge D’Andrea; al diputado nacional por Unidad Ciudadana, Walter Correa; dirigentes gremiales y al precandidato a intendente de Morón, Gabriel Barquero.

Barquero sostuvo que «la reconstrucción de nuestro país, de la provincia y de nuestro distrito, debe tener a los trabajadores en un lugar de protagonismo, no solo dentro del peronismo sino en el campo nacional y popular en su conjunto».

Y agregó: «Tenemos la oportunidad de generar un espacio donde podamos compartir en profundidad las visiones que tenemos, además de pensar herramientas para recuperen derechos de los trabajadores de nuestro distrito y de toda la región».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Barquero fue pre candidato a intendente en 2007 por el Frente para la Victoria. Y desde hace cuatro años activa la Agrupación La Marechal.

Y, obviamente, es crìticos a las polìticas económicas del Presidente Mauricio Macri.

Campaña del Peronismo

«Hace casi cuatro años que tenemos un gobierno que en lugar de proteger el salario y los derechos de nuestros trabajadores, se encargó de congelar sueldos, fomentar despidos, recortar en sectores productivos y, sobre todas las cosas, ignorar y descalificar reclamos legítimos», concluyó Barquero en el encuentro.

Barquero y La Marechal tienen la intención de participar de las PASO de Agosto. Pero también trabajan por la unidad, dicen. En otro línea, se encuentra el pre candidato a intendente Hernán Solito. Y también, Martín Sabbatella participa con su pre candidato, Lucas Ghi, ex intendente de Morón.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

Te acordás?

- Publicidad -