Hoy Loco de la Autopista se entregó y quedó libre

Hoy Loco de la Autopista

Hoy Loco de la Autopista se entregó y quedó libre. Mariano Ariel Barletta, el conductor del Chevrolet Celta que atropelló a Luis Gabriel Rojas y arrastró su moto 300 metros por la Autopista del Oeste, se entregó a la Justicia.

Hoy Loco de la Autopista se entregó y quedó libre. Le tomaron declaración, le abrieron una causa por “Lesiones Culposas” y salió en libertad.

Luis Gabriel Rojas, el vigilador privado, se encuentra en recuperación en el Centro Médico Integral Fitz Roy, en la Ciudad de Buenos Aires, donde aún permanece internado.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

El loco de la la Autopista, Mariano Ariel Barletta, atropelló con su Chevrolet Celta a Luis Gabriel Rojas que manejaba una Honda CG 150 de regreso a su casa, el último domingo.

Por el impacto, quedó tirado en la banquina.

Mientras conductores se detuvieron para socorrerlo y llevarlo al Hospital Posadas, Barletta manejó su auto 300 metros con la moto enganchada a su paragolpe.

Fue el último domingo en la Autopista del Oeste altura Haedo. Y hoy Barletta se entregó a la Justicia y quedó libre.

La víctima es un trabajador de seguridad privada que vive en Merlo y el domingo regresaba a su casa.

Fueron los mismos jóvenes que grabaron el video en el que se cómo Barletta arrastra la moto, los que persiguieron al conductor, obligaron a bajar del auto y lo ayudaron a sacar la moto que estaba incrustada en el paragolpes delantero.

Pero de pronto, el loco de la Autopista volvió a subirse a 
Chevrolet Celta y se fugó. Recién seis días después se entregó. Pero quedó libre.

El 28 de Marzo, un camión arrancó un puente en Moreno sin causar víctimas fatales. Da la impresión que se maneja con menos cuidado a pesar de todas las sanciones y hechos que ocurren diariamente.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí