Ahora Castelar Despidos
- Publicidad -

Ahora Castelar Despidos Sorpresivos en Supercanal. Luego de que la empresa SuperCanal con sede en Castelar y oficinas en Ituzaingó decidiera despedir trabajadores de su planta, los trabajadores están de protesta.

Ahora Castelar Despidos Sorpresivos en Supercanal. Por decisión de la Asamblea de Trabajadores SuperCanal, acompañados por el cuerpo de delegados, debido a los despidos que calificaron de «arbitrario» hay paro y estado de movilización permanente.

Los medios de comunicación, operadores de cable y distribuidores de contenidos vienen sufriendo la consecuencia de la concentración de medios.

- Publicidad -

El gran ganador, una vez más, es el Grupo Clarín que en los últimos tres años legalizó la fusión Cablevisión y Multicanal, compró Nextel y se fusionó con Telefónica para brindar el servicio de cuádruple play, aunque va rumbo al fracaso porque la gente abandona el teléfono fijo.

Ahora Castelar Despidos

Una de las sedes de SuperCanal esta ubicada en General Bartolomé Mitre 1920. Desde ahí produce contenidos, emite programas y realiza su noticiero diario.

La otra sede esta en Ituzaingó. Es la planta repetidora de canales y donde se asientan las cuadrillas de mantenimiento de la red de cable e instalación de equipos.

Los despidos fueron sorpresivos y los trabajadores los conocieron hoy que de inmediato se convocaron en Asamblea. Declararon el paro indeterminado.

Ahora Castelar Despidos

La permanente mala administración de la empresa la lleva a esta situación, agravada por la crisis económica. Los trabajadores tienen alta capacidad profesional que la firma nunca aprovechó.

Por el momento, el conflicto no tiene miras a solucionarse. El diálogo con la empresa no es favorable ya que no tiene un concepto de servicio sino de comercialización de señales, sobre todo de carácter extranjero.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

Te acordás?

- Publicidad -
Artículo anteriorParo de Transporte para el 25 de Mayo: Confirmado
Artículo siguienteAhora Morón Juicio a Policía Federal Asesino