Colectivos que adhieren al paro

Colectivos que adhieren al paro: qué hacer con el auto? Será un problema también viajar en auto particular, taxis o remises, que no paran, o combis.

Colectivos que adhieren al paro: qué hacer con el auto? Habrá manifestaciones y cortes de calles y avenidas. Por lo que será un caos manejar dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La alternativa hubiera sido el Subterráneo, pero no funcionará ninguna línea. Y sí funcionará el ferrocarril Sarmiento que finalmente levantó la medida.

Los gremios involucrados con el paro marcharán a Plaza de Mayo después del mediodía.

Acá el plano de manifestaciones y cortes.

Colectivos que adhieren al paro

El grueso de la movilización será a las 13.00. Pero otro grupo de gremios comenzará concentrar a las 12.00 para confluir en la intersección de la Avenida 9 de Julio y Avenida de Mayo.

Las clases se verán afectadas y también los servicios de salud.

Están afectados los vuelos de cabotaje e internacionales. Los gremios aeronáuticos e Intercargo de sumó al paro.

Aerolíneas Argentinas, Latam, JetSmart, Avianca y Copa Airlines ya cancelaron todos los vuelos y reprograman los de cabotaje.

Actividad Bancaria

Cuenta con la adhesión del gremio encabezado por Sergio Palazzo. Pero no se sabe con exactitud que harán las entidades financieras que integran la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (Abappra), la Asociación de la Banca Especializada (ABE) y la Asociación de Bancos Argentinos (Adeba).

Por el momento, la información es inestable. Quedan interpretaciones: Todos los bancos cierran en adhesión al paro; cierran algunos y la atención será lenta, más lenta que nunca; o abren y hay fluidez en el sistema financiero.

Para Administración Pública nacional, la medida de fuerza tendrá acatamiento parcial. ATE ATE participa de la convocatoria pero la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) no se sumó.

Las escuelas públicas no estarán abiertas al contrario que las privadas que abrirán sus puertas.

En las escuelas públicas trabajan los gremios encolumnados detrás de CETERA que se sumó al paro de mañana, martes, 30 de abril.

En los hospitales públicos, la atención será similar a la de un domingo. También se verá afectada mañana la recolección de residuos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -