Paro 30 de Abril: Bancos
- Publicidad -

Paro 30 de Abril: Bancos. Cierran. Además de los servicios de transporte afectados, en la Ciudad de Buenos Aires habrá cortes y manifestaciones a partir de las 10 de la mañana.

Paro 30 de Abril: Bancos. No habrá bancos ni subtes, pero sí colectivos. Y sólo adhiere la línea Sarmiento del Ferrocarril Sarmiento.

La Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA) anunció que la tarjeta SUBE no se podrá cargar en los kioscos y almacenes.

Pero se podrán realizar cargas en las sucursales de Correo Argentino, loterías, supermercados Carrefour Express, máquinas de recarga y en estaciones de Subte y Tren.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Sergio Palazzo, Secretario General de la Asociación Bancaria, adhirió desde el día uno. Por lo tanto, sumado a al parcial paro de transporte más la falta de subtes, los bancos estarán cerrados.

Inclusive Banco Nación y Banco Provincia. La medida se extiende a todas las entidades ya que no puede abrir una sí y otra no por las dificultades y cruces financieros que habría en el día.

O cierran todas o abren todas. Y para mañana, 30 de abril, decidieron parar las entidades públicas y privadas.

Hay que tener en cuenta que si mañana hay paro, y pasado es 1º de Mayo, no habrá bancos durante 48 horas.

Con respecto a los Subtes, paran todas las líneas.

Trenes, por el momento, sólo el ferrocarril Sarmiento.

Y colectivos ver la nota a continuación en esta misma página.

Repetimos que el paro de mañana 30 de abril se pega al feriado del miércoles 1º de Mayo. Por lo tanto, se va a sentir la dilación de tareas, trámites, pagos y cobros.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -