Falleció Marcelo Boggi: Ultimas
- Publicidad -

Falleció Marcelo Boggi: Ultimas Novedades. Recién, en comunicación con su hermano Claudio, confirmó que falleció por un paro cardíaco.

Falleció Marcelo Boggi: Ultimas Novedades. También, agregó que recién mañana podrán realizar el velatorio. Y no lo pudo asegurar, pero el lugar más certero hasta hora es Morón.

Ante las consultas de tanta gente, su hermano mellizo, Claudio, dijo que quién quiera tener su celular, se comunique con la redacción de Anticipos por Whatsapp y se lo diéramos.

También, agradeció a todos por darle sus condolencias a través nuestro.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En este momento, Claudio se encuentra con su familia y la de su hermano resolviendo todo lo que se tiene que resolver en estos casos.

El momento es muy duro porque Marcelo tenía 57 años. Pero dejó el rastro del gordo bonachón y militante.

Entre las condolencias, llegaron las de la Colación Cívica ARI que emitió un comunicado en el que dice:

La Coalición Cívica de Morón siente profundamente el fallecimiento del militante de la Unión Cívica Radical, Marcelo Boggi.

Un militante histórico del Radicalismo de Morón, que supo estar presente desde los albores de la nueva democracia con Raúl Alfonsín.

Desde la CCARI enviamos nuestras condolencias a su familia, a los correligionarios de Marcelo y a la Mesa Directiva de la U.C.R.

David Brignole – Presidente CCARI Morón.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -