Falleció Marcelo Boggi
- Publicidad -

Falleció Marcelo Boggi. Las causas fueron naturales. En comunicación con su hermano, Claudio, confirmó la terrible noticia que será para muchos.

Falleció Marcelo Boggi. Fue hoy y repentinamente. No queremos precipitarnos en decir las causas. Pero fue muerte natural y espontánea. Su hermano Claudio en este momento viaja su domicilio.

(por Andrés Llinares). Es la peor noticia para hoy. Una noticia muy dolorosa. El Gordo, el Melli, Marcelo, el Melli Bueno, como le decíamos, un militante comprometido con la Unión Cívica Radical, estuvo junto a Anticipos durante 11 años.

Durante 11 años sin parar bajo la lluvia o con 40 grados de temperatura llevó el ejemplar de Anticipos Papel a cientos de domicilio de Morón y Castelar.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Un tipo chinchudo pero muy amable, conversador, con el que intercambiemos ideas constantemente por supuesto que distintas, pero que confluíamos en muchas.

Con la partida del Gordo Marce, se va a una parte de Anticipos, de nuestra historia, también de nuestra vida.

No le importaba nada a la hora de trabajar. Empezaba a cualquier hora y terminaba cuando podía. Se comió los inviernos fríos y los veranos calurosos de manera prusiana aunque a la hora de conversar era un tipo divertido.

Jamás un problema grave. Siempre predisposición para todo.

Me entero por el Rafa, lo llamo al hermano, a Claudio, otro gran amigo de Anticipos, y me confirma la noticia.

Estamos todos shockeados cuando más les hacemos falta. Cuando hace instantes prometimos brindar información sobre todo lo que va a ocurrir mañana, 30 de abril, un día de paro.

Pero hay irreversibles en la vida. Y elegimos esa foto, en blanco y negro, primero por la tristeza que nos causa. Pero también para mostrar aquel viejo equipo de Anticipos, de 2006, con todos a pleno en nuestra redacción.

Y sin embargo nos ganó la consternación. Estamos hablando entre nosotros, con Giuliana, con Sebastián, con Jochu, de lo increíble, de lo insólita que es la vida.

Gordo te queremos, te vamos a seguir queriendo, vas a seguir siendo sello y parte de Anticipos. Y con lágrimas en los ojos te digo «hasta pronto».

A la bronca, trabajo. Al dolor, trabajo. A la perdida, trabajo. Marcelo Boggi, siempre será Anticipos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

- Publicidad -