Hurlingham podrá construir en altura
- Publicidad -

Hurlingham podrá construir en altura. Con la aprobación por unanimidad del Nuevo Código de Ordenamiento Urbano que el intendente Juan Zabaleta giró al Concejo Deliberante, se podrá construir en altura.

Hurlingham podrá construir en altura. Pero en zonas específicas reglamentadas previo paso por el Departamento Ejecutivo y bajo las normas aprobadas por el Concejo Deliberante que aprobó el proyecto confeccionado por el ex concejal Lautaro Aragón, Coordinador de Unidad de Gestión para la Planificación Estratégica del Municipio de Hurlingham.

Las medidas serán de hasta 24, 16 y 13 metros en total según la zona.

- Publicidad -

Sobre Avenida Julio A. Roca, se podrá construir hasta 24 metros de altura. Cada piso como norma en Argentina tiene 3 metros. Pero no se trata de edificios de 8 pisos, ya que los 24 metros incluye terraza y tanque de agua. La línea de construcción irá desde la intersección con Centenera hasta Valentín Alsina, pasando por delante del Hurlingham Club.

Para los que no conocen la traza, acá un pequeño maña sobre la línea en la que estarán permitido construir hasta 24 metros.

Hurlingham podrá construir en altura

Para la altura de 16 metros, se utiliza la línea de la Avenida Gobernador Vergara entre Cinco Esquinas y Pedro Díaz. Acá también un pequeño mapa para ubicar la zona.

Hurlingham podrá construir en altura

Y, por último, en diferentes puntos del Hurlingham se podrán hacer construcciones de hasta 13 metros.

De nuevo, el máximo de construcción incluye terraza, SUM, Parrillas, lo que el constructor disponga, más tanque de agua. O sea, las área de servicio más el tanque están dentro de la altura permitida.

El Nuevo Código de Ordenamiento Urbano tiene 344 páginas que
el Coordinador de Unidad de Gestión para la Planificación Estratégica, Lautaro Aragón, debatió con vecinos de todo el distrito, con el intendente Juan Zabaleta e incluso se debatió en la Universidad Nacional de Hurlingham.

Ese proyecto fue girado al Concejo Deliberante que lo aprobó por unanimidad (La Cámpora más Cambiemos más Nuevo Encuentro más el Frente Renovador) y esta vigente.

Si querés recibirlo en formato PDF sólo tenés que enviarnos un Whatsapp solicitandolo y te lo envíamos por esa vía.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -
Artículo anteriorBarrio Aeronáutico: Stolbizer y Yametti con vecinos
Artículo siguienteEl Palomar: Evo Morales y Macri visitaron la I Brigada