Primer B Nacional: Deportivo Morón vs. Los Andes

Primer B Nacional

Primer B Nacional: Deportivo Morón vs. Los Andes. El Gallo condenó a Los Andes a la B luego del partido de ayer en el que le hizo tres goles Damián Akerman, con sus 39 años a cuestas.

Primer B Nacional: Deportivo Morón vs. Los Andes. Fue en el Estadio Nuevo Francisco Urbano. Y Akerman hizo los 3 goles a promedio de 1 cada 13 minutos. Jugó sólo 39 minutos y le alcanzó para golear a Los Andes.

El encuentro tuvo 65 minutos de idas y vueltas con pocas emociones hasta que apareció Akerman para marcar a los 66′, 73′ y 92′. Y sepultò a al equipo de Lomas de Zamora, que deberá jugar en la tercera categoría del fútbol argentino por que perdió y a su vez ganó de Quilmes ante Olimpo.

Damián Emilio Akerman nació en Porteña, Provincia de Córdoba, el 25 de marzo de 1980. Y siempre jugó de delantero.

Comenzó su carrera en las inferiores de Newell’s Old Boys y luego pasó a Argentino de Rosario. En el club rosarino jugó desde el año 2000 hasta el 2003 al pasar al fútbol chileno para jugar durante el primer semestre en Deportes La Serena.

Ese mismo año volvió al país y fichó para Deportivo Morón y jugó en la la Primera B Metropolitana donde salió goleador de la temporada.

También pasó por Gimnasia de La Plata, Ferro Carril Oeste, Blooming, Gimnasia de Mendoza y Tristán Suárez.

Pero la mayor cantidad de años de su vida como jugador profesional fue en Deportivo Morón. Y también fue con la camiseta que hizo más goles. Ayer marcó el número 158.

En dos años de jugar partidos profesionales, acá tenés todas las estadísticas del Nuevo Francisco Urbano:

Estadio Nuevo Francisco Urbano

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí